Cualquier armario que se precie debe contar con básicos (clásicos), independientemente del estilo, edad o forma de cuerpo. Eso quiere decir que todas deberíamos tener vestidos todoterrenos, chaquetas finas como las gabardinas (que están a punto de volver, por cierto), vaqueros o camisetas.
Si nos centramos en este último ítem, hay que tener en cuenta que las camisetas son un símbolo de la revolución casual que siempre están preparadas para darle la vuelta a cualquier de los estilismos que tengas pensados. Siempre añaden un toque juvenil, moderno y urbano.
Por qué comprar camisetas básicas
Por miles de razones, pero principalmente porque puedes llevarlas con vaqueros, con faldas, bermudas o piezas de sastre; y siempre quedan bien. Su amplio abanico de opciones es variado. Por lo que es relativamente sencillo encontrar una que encaje contigo. Además:
- Son versátiles y se pueden combinar tanto con looks casuales y sencillos de vaquero y camiseta, como con otros un poco más arreglados y elegantes.
- Suelen tener diseños simples y atemporales, lo que significa que no pasan de moda con facilidad. Podrás usarlas durante varias temporadas y años sin sentirte desfasada.
- Generalmente están hechas de materiales suaves y cómodos, como el algodón.
- Tienden a ser más asequibles que las prendas con diseños más elaborados o de marca. Podrás marcar tendencia sin invertir demasiado.
- Al ser prendas más simples y sencillas, son perfectas para aquellos espíritus minimalistas que andan buscando el menos es más en sus prendas. Por lo que, todo son ventajas.
- Su abanico de opciones es amplio. Podrás escoger entre camisetas básicas de colores neutros, hasta los diseños más extrovertidos y alegres, camisetas de manga larga, camisetas con estampados diferentes (rayas, flores, cuadros, formas geométricas), entre otros.
Las camisetas más bonitas de la temporada