Las adictas a la moda lo tienen claro: va a ser un otoño de zapatos planos, y dentro de su amplio abanico que abarca zapatillas, mocasines o sling back, las bailarinas siguen siendo la opción más escogidas por las más elegantes. La razón es simple, porque pese a su fama de cursi, son aptas para todos los estilos.
La era en la que las bailarinas se quedaban relegadas para las chicas cursi se acabó. Ahora es posible encontrarlas en un montón de formas, acabados y colores que son capaces de transformar tu look. ¿Lo mejor? Son comodísimas.
Qué tipo de bailarinas deberías comprar para otoño
- Bailarinas clásicas. Ya sabes, las típicas redondas de toda la vida. Siempre sientan bien y son las más ponibles y versátiles. Lo mejor es que no pasan de moda.
- Bailarinas con punta cuadrada. Son una de las tendencias más brillan ahora mismo porque las danesas las han puesto de moda. Además, quedan bien con todo lo que tengas en el armario.
- Bailarinas stiletto. Es decir, las que acaban en punta. Estilizan y aportan un toque de altura sin necesidad de usar tacones. Solo por eso merecen la pena.
- Bailarinas con hebillas. Se hicieron famosas en la semana de la moda de Copenhague y, desde entonces, todas tus tiendas favoritas tienen claro su potencial.
- Bailarinas metalizadas. Ideales para un toque extra de glamour.
- Bailarinas joya. Son un clásico más que nos encanta. Por lo que, deberías tenerlas muy en cuenta. Son elegantísimas, y siempre una opción estupenda si no quieres usar tacones.
- Merceditas. Son los zapatos tipo Mary Jane. En todos los acabados. Desde los clásicos rojos que nos recuerdan al Mago de Oz, hasta otros mucho más originales.
16 bailarinas en tendencia que querrás llevar a todas horas