Aunque la ropa de nuestro armario esté completamente nueva, llega un punto en le que nos aburrimos de ella. Y es que hasta las piezas más básicas, tienen ese puntito de tendencia que cuando pasan los años hacen que queden desactualizadas. Y estas prendas son de vital importancia en el armario. Se deben cuidar, mimar y también renovar cuando se estropean o pasan de moda, por ejemplo acudiendo a Zara.

Y es que los básicos son de vital importancia a la hora de construir un outfit. Son la base del mismo y las prendas que darán lugar a que proyectes elegancia, clase y un aura sofisticada. O por el contrario, la sensación sea de dejadez y de una imagen desarreglada. 

Los básicos de nueva temporada de Zara: favorecen y son bonitos

Un simple pantalón negro, una camisa blanca de un buen tejido y unos zapatos de tacón de color nude puede ser un conjunto de básicos elegantes perfectos que pueden dar mucho juego.

Pero, no a todas nos gusta el estilo superclásico que desprende el mix de estas tres prendas juntas. Para esto están los accesorios, con ellos, podrás darle  cualquier conjunto de prendas neutras un toque de actualidad.

Paris HC str F23 0054
Launchmetric Spotlight

Dentro del grupo de prendas básicas elegantes podemos incluir muchísimas. No te limites solo a las más lógicas, como las mencionadas anteriormente, o un vestido midi con escote a la caja y las clásicas americanas. También puede ser un básico elegante un short. Este pantalón debe ser un confeccionado en un tejido sofisticado como el lino y con un patrón en el todas las costuras estén rematadas muy bien. 

Para escoger bien los básicos elegantes en Zara hay que fijarse en el tejido. En Zara podemos encontrarnos múltiples tejidos. Es muy difícil detectar a primera vista si el tejido es bueno o no, si no somos expertas. Pero si seleccionamos prendas de popelín, lino u otros tejidos naturales será más difícil que a estos les salgan las temidas pelotillas.

Básicos de zara que necesitas en tu armario