El verano va pasando, pero seguro que todavía te quedan muchísimos eventos a los que acudir. Ante este panorama es inevitable echar un vistazo a la nueva colección de Zara. Y es que aunque nos encanta encontrar chollazos de rebajas, no podemos evitar que la mirada se nos vaya hacia las nuevas propuestas de la firma gallega.
En Zara podemos encontrar prendas nuevas todas las semanas, por eso cuando buscamos algo concreto es la primera opción a la que acudimos, porque sabemos que si es tendencia, será fácil encontrarlo allí. Entre todas las nuevas blusitas, pantalones culotte y vestidos hemos encontrado una pieza que nos parece perfecta para una noche de verano porque es cómoda y hace tipazo, algo que no siempre es fácil de conseguir.
El vestido de la nueva colección de Zara
Se trata de un vestido recto con escote palabra de honor. Todo el vestido es drapeado, una técnica que además de estar en tendencia, estiliza la figura y disimula barriguita, sin necesidad de usar ropa interior moldeadora, por lo que iremos cómodas y estilosas.
La prenda además del drapeado incorpora un nudo en el centro del escote que hace que esta zona se vea con más volumen aportando equilibrio en comparación con el abdomen. La prenda está confeccionada en un tejido ligero de color azul klein con franjas negras y detalles de hojas en amarillo ocre de gran tamaño por toda la pieza. Dispone también de forro interior para que no se transparente.
Otro detalle que no se nos ha pasado por alto es que la falda del vestido sigue la tendencia wrap. En uno de los laterales del bajo se puede apreciar un cruce en el tejido, quedando un extremo montado por encima del otro. Es un detalle del diseño que añade un punto más sofisticado al mismo.
El vestido es de nueva colección y está disponible en tallas S, M y L. Al ser una prenda elástica que se adapta bien, se ha optado por este tallaje más universal en vez de tallas numéricas. Actualmente está disponible en la tres tallas y tiene un precio de 25,95 euros, que para ser una prenda que se acaba de lanzar es de las opciones más baratas de Zara.
Las prendas de gasa drapeadas con estampados abstractos como este vestido es una tendencia que venimos viendo desde hace varios veranos. Son opciones originales y vistosas que son cómodas a la hora de combinar porque con complementos muy básicos que ya tenemos en el armario podemos tener un lookazo.
Cómo llevar un vestido midi drapeado
- Con mules de color amarillo. Enfatiza el color de las hojas que aparecen en el vestido poniendo complementos a tono. Opta por unos mules de tacón ancho de este tono y añade un bolso pequeño estilo baguette en color azul klein.
- Con sandalias plateadas de tacón fino. Potencia el lado elegante de la prenda añadiendo una sandalia de tiras finas con pulsera. Escoge un clutch rígido como bolso, en tono azul y añade un chocker fino plateado rodeando el cuello.
- Para un outfit más informal puedes combinar el vestido con sandalias tipo pala de color marrón y un bolso de tamaño medio de croché colgado al hombro. Recoge tu pelo en un moño alto informal para enfatizar el look relajado.
- Con alpargatas de lona negra. Si quieres crear un look elegante sin sacrificar la comodidad, lo tuyo son las alpargatas. Escógelas negras para aportar un punto elegante y apuesta por un bolso de tela con detalles bordados. Puedes llevar sobre el brazo una camisa negra de lino oversize para echarte por encima de los hombros si refresca o colocar abierta encima del vestido.