No hemos podido evitar echar un vistazo a la nueva colección de Bershka. Y si lo podemos definir con una frase es: ¡agarraos, que vienen curvas! Las tendencias del otoño-invierno comienzan a hacer acto de presencia en los últimos coletazos del verano: vestidos de manga larga, pero con cut-out, blusitas de gasa con estilazo y por supuesto, pantalones de estilo cargo, que podemos confirmar que siguen una temporada más con nosotros.
Entre las novedades de la cadena de moda gallega podemos encontrar vestidos que hacen tipazo porque están confeccionados con tejidos que se ajustan al cuerpo de forma gustosa, pero sin apretar. Marcan cintura y dan lugar a siluetas definidas y armoniosas gracias a prendas muy bien pensadas y confeccionadas.
Otro de los puntos claves del otoño será la gasa y los tejidos semitransparentes que podemos ver tanto en blusitas de estilo bohemio, de un solo color, o con mezcla de estampados y en vestidos que adquieren ese punto sexy que este tejido siempre aporta.
También sigue una temporada más pegando fuerte el denim. Y es que el tejido vaquero ya no forma parte sólo de nuestras prendas más funcionales.
Durante la temporada pasada pudimos ver que el tejido vaquero se utiliza también para confeccionar tops con forma de chaleco, blusas y vestidos. El vestido vaquero se recupera de los años 90, se adapta a las tendencias de 2023 y se acoge como un pilar de los looks más modernos y desenfadados.
Por último, no puedes empezar la temporada sin una camisa cropped. Y es que hay una de ellas para cada estilo de mujer. Las encontramos lisas que respetan totalmente el patrón de la camisa clásica, con la única modificación del corte en el bajo. Otras incorporan diseños más especiales como aplicaciones de volantes, mezclas de llamativos colores o diseños terminados en pico que adornan la zona del abdomen.
Los 16 básicos de la nueva colección de Bershka que no pueden faltar en tu armario