Cada vez es más evidente el deseo de los espíritus más elegantes: la moda se ha vuelto más atemporal, y tus básicos de siempre, con ella. Atrás quedaron esas piezas de tendencia pasajera que desaparecían al cabo de los meses (o de las semanas). Ahora buscamos prendas que perduren en el tiempo, y que envejezcan bien, siendo fieles al espíritu del lujo silencioso, como este vestido de Lefties.

No es algo nuevo. Desde hace unos meses, el Luxeleisure se ha ganado a pulso el título de mejor corriente estilística que defiende a capa y espada la esencia de las más sofisticadas. Sin embargo, la experiencia y la oferta de tus marcas favoritas del low cost nos ha dejado bastante cristalino que no es necesario invertir mucho para hacer que nuestro look parezca caro. Solo tienes que apostar por estas prendas. 

Qué comprar en tus tiendas low cost para que tus looks parezcan caros

  1. Vestidos de estructura clásica. Da igual que seas más de vestidos camiseros, que de vestidos de punto, vestidos de aire boho o aquellos que emulan modelos icónicos de la alta costura. La clave está en apostar por aquellos diseños clásicos y de colores atemporales que te favorezcan. 
  2. Pantalones de traje que añadan un toque formal. Apuesta por los colores clásicos y neutros, y también por modelos estampados que le aporten un aire juvenil y desenfadado.
  3. Camisas femeninas con mangas abullonadas y camisas con cortes formales. Son las únicas que no pasan de moda, y el tiempo te lo demostrará. 
  4. Faldas. Cortas, largas, midis... Pero que tengan un corte recto, o que sean fieles a las estructuras del New Look. Es lo que reinará durante los próximos meses. 
  5. Vaqueros. Pero los clásicos. Es decir, aquellos con cintura alta y corte recto. Nos lo agradecerás porque además nunca (jamás) se ven desenfadados. 
Básicos lujo silencioso
Launchmetrics Spotlight

16 prendas que susurran lujo silencioso