A pesar de que hay microtendencias que nos han robado el corazón, la gran mayoría sigue buscando en sus nuevos fichajes vestidos discretos, atemporales y muy elegantes que puedan usar en diferentes escenarios, situaciones y momentos.
Para esto da igual la edad. Solo importa el estilo. Puedes tener 30, 40, que 50 años. Lo único que necesitas es pensar (y comprar) como lo haría una francesa. Eso no quiere decir que tengas que huir de los estampados o de las prendas en tendencia. Simplemente, tendrás que escoger el adecuado. Te enseñamos cómo:
Qué vestidos discretos comprar este verano
- Vestidos en tonos neutros. Son los más elegantes y con los que te ahorrarás mucho dolores de cabeza. Además, este tipo de tonos no es aburrido, simplemente has de saber cómo combinar tus accesorios.
- Vestidos tipo sastre. Son discretos y ahora estan muy de moda. Son toda una inversión.
- Vestidos de color pastel, como el lila, el azul bebé, el amarillo o el naranja. Destacan el moreno y aportan un aire femenino.
- Vestidos con estampados sutiles, como las rayas, los cuadros vichy, el tie dye u otros motivos geométicos. Pueden ser las flores o el estampado animal print. En esta última fase, recuerda usar los accesorios a tu favor.
- Vestidos crochet. Son sinónimo de verano y podrás llevarlos con chanclas, sandalias y cuñas.
- Vestidos camiseros. Son un must que no pasa de moda y que podrás llevar a través de las temporadas sin que te sientas desfasada.
18 vestidos que las francesas usan a diario