Una de las marcas low cost que destaca por su increíble relación calidad-precio es, sin lugar a dudas, H&M. Una firma versátil y atemporal, que se distingue por estar siempre a la última y ofrecer en todas sus colecciones, básicos que pegan con todo y que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario.
Comprar en ella es de guapas, y de inteligentes; porque además, sus prendas (y más concretamente, sus vestidos) están diseñados para favorecer, ya que potencian nuestra silueta sin marcar demasiado. Por otro lado, su amplio abanico es tan variado, que es imposible no encontrar uno que se adecúe a nuestros gustos, necesidades y estilos.
Qué tipos de vestidos llevar este 2023
- Vestidos camiseros. Son los más polivalentes. Además, es un tipo de vestido que siempre se reinventa, siendo igual de atemporal, pero con características que los hacen únicos.
- Vestidos estampados. Es otro de los imprescindibles del verano que sienta bien a todas y que es fácilmente adaptable a cualquier escenario, momento o situación. Boho, de flores, geométricos... Hay miles de opciones.
- Vestidos negros. Son los más ponibles, y da igual que los escojas largos, cortos, de tirantes, de manga larga, con fruncidos, de lino, de punto... Siempre son un acierto.
- Vestidos blancos que suscriben todo lo que acabo de decir de los vestidos negros, pero con un toque más de luz.
- Vestidos asimétricos. Son perfectos para las chicas bajitas porque las harán verse más estilizadas. Además, también son los más elegantes en eventos de invitada.
- Vestidos midi. Son los más recomendados, los más protocolarios, y los que menos pegan ponen a la hora de camaleonizarse con el ambiente o el evento requerido.
- Vestidos en colores llamativos, como verde croma, azul cobalto, verde lima o amarillo. Enamorarás con ellos y resaltará el bronceado.
- Vestidos lenceros, perfectos para una noche muy elegante y sexy que exponga tus cartas sobre la mesa.
- Vestidos de rayas. Nos encantan porque, además de ser los favoritos de las francesas, son comodísimos y puedes llevarlo tanto con zapatillas, como con sandalias o espardeñas.
18 vestidos de H&M que merece la pena comprar