5 vestidos fresquitos para estar por casa de Primark más cómodos que un pijama: parecen de Victoria's Secret y son elegantes
Estar en casa cómoda y sentirte guapa no son cosas incompatibles, toma nota de estos vestidos baratos de Primark que puedes utilizar para estar por casa súper elegante.
Actualizado a 21 de mayo de 2024, 20:55
Ir por casa y sentirte como uno de los ángeles de Victoria´Secret no son cosas incompatibles. De hecho, deberíamos priorizar sentirnos guapa siempre, y cuando vamos por casa también, porque sentirse bien con una misma ayuda mucho a que nuestra actitud sea positiva.
No siempre tenemos que ir en pijama por casa, hay prendas que son igual de cómodas y son mucho más estilosas. Aunque haya pijamas en las tiendas monísimos, dignos de pasarela, yo soy más partidaria de usar el pijama solo para el momento dormir. Me gusta estar en casa con ropa cómoda pero algo más arreglada. Es un estado mental que me ayuda a ser más productiva y a sentirme mejor en mi casa.
Hoy traemos 5 vestidos de Primark que hemos fichado para estar por casa de una forma muy elegante. Toma nota, podrían ser camisones pero son vestidos de calle a un precio genial ideales para utilizar por casa para estar fresca y coqueta.
5 vestidos fresquitos para estar por casa de Primark más cómodos que un pijama
Sin duda el verano me encanta porque con un vestidito corto mono voy tan fresca y cómoda, y si me surge algo puedo salir a la calle en un momento con unas sandalias. Ficha estos de Primark y luce como una reina por tu casa.
Lo más visto
-
Adiós, bob aburrido: así se lleva ahora para rejuvenecer el rostro según las tendencias de 2025
-
Cómo llevar pantalones negros en invierno sin “echarte años encima”: 5 looks elegantes y calentitos
-
Las mujeres de 60 cambian los vaqueros por los pantalones blancos: 3 modelos de Zara que estilizan para llevar con botines
-
Ha llegado a Mango el vestido de punto en color tendencia por menos de 30 euros: una compra inteligente muy elegante
-
6 abrigos de El Corte Inglés por menos de 40 euros para los días más fríos de invierno: calentitos, elegantes y de tendencia
Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace