Hay tiendas que parece que se cuelen en nuestros pensamientos o nuestro subconsciente y sean capaces de hacerse con nuestra propia lista de deseos para convertirlos en realidad.
No es producto de un 'abracadabra', sino que los diseñadores saben muy bien lo que hacen, y es que, efectivamente, parece que el gigante irlandés nunca deja de sorprendernos.
Cosas buenas, bonitas y muy pero que muy asequibles. ¿Qué más se puede pedir? Pues bien, esta vez ha sido con un arsenal de vestidos para cada ocasión y cada silueta, el motivo por el que hemos vuelto a caer rendidas bajo sus encantos.
¿CÓMO LLEVAR UN VESTIDO HOLGADO?
- Puedes optar por llevar un vestido fluido con un blazer y unas deportivas del mismo color para crear un look monocromático y empezar con fuerza esta nueva temporada. Su éxito reside en que, además de ser un look supercómodo, en el que no tendrás ningún quebradero de cabeza, es una opción muy fresquita y estilosa.
- Vestido en 'clave original': si eres una apasionada de los vestidos más llamativos y te gusta que tus outfits tengan esas dosis de personalidad que todos buscan y pocos encuentran, opta por uno de los modelos holgados, versátiles y fresquitos que ofrece Primark. ¿La clave? Llévalo con deportivas blancas acompañadas de un bolso en un color que combine con el estampado del vestido.
7 VESTIDOS HOLGADOS DE PRIMARK QUE SE CONVERTIRÁN EN UNA FÓRMULA DE IMPACTO ESTE VERANO:
Vestido midi relajado y elegante
Este vestidazo midi estilo prairie que forma parte de la nueva colección de Paula Echevarría para Primark, es uno de esos básicos veraniegos que se convierte en la pieza más recurrente de cualquier prescriptora de moda.
Vestido en clave fluido
Repleto de color y fuerza, pero sin perder ese tono relajado propio del verano, este vestido midi con volantes se adapta a la perfección a cualquier situación. Desde las más formales hasta un plan con amigos en la playa.
Vestido estampado
¿Te apasiona ir cómoda pero sin perder la personalidad y el estilo? Pues sí, efectivamente este es tu vestido. Manga corta, cuello de pico y un corte midi. Sin duda, una de esas piezas por las que todo el mundo te preguntará.
Vestido con lunares
Si hay un tejido que reina con la llegada del buen tiempo esa es la viscosa. Con cuello de camisa y lunares, este vestidazo definitivamente te robará el corazón por su comodidad y frescura.
Vestido cuadros y vuelo
Con una caída con vuelo y mangas evasé, aviso de spoiler: acapararás todas las miradas, además de ir cómoda y muy juvenil en todo momento. Además, este vestido resta años y puedes llevarlo con cualquier deportiva blanca. Definitivamente, es un SÍ absoluto.
Vestido premamá
Este vestido es sinónimo de clásico que nunca falla. ¿Lo mejor? Con una largura completa, esta pieza estiliza, es cómoda y crea una silueta de lo más bonita y sofisticada. Que no te quepa duda, todas las futuras mamis querrán saber de dónde es.
Vestido blanco y negro
Estampado, holgado, con un acabado largo y hombros descubiertos, este vestido es la opción perfecta para la ofi, la playa e incluso una velada a la luz de la luna. Un 3x1 que va directo al armario de toda insider.