A veces, en el mundo de la moda se instauran creencias que realmente no tienen ninguna base. Como que los acabados metalizados son solo para la noche, de la cual nos hemos deshecho esta temporada, o que los partes inferiores más cómodas son los leggins. Sin embargo, estos tienen un halo deportivo del que es difícil prescindir. Y si no es ese el estilo que queremos dar a nuestro look, en tiendas como Zara existen muchas opciones de pantalones cómodos, que no tiene por qué ser de patrón legging.

Teclear en el buscado de Zara la palabra "pantalones" es abrir la puerta a un sinfín de posibilidades. Los tejidos, los patrones y los acabados se combinan para dar lugar a propuestas modernas y vanguardistas, pero que no prescinden de la comodidad.

En primer lugar tenemos que mencionar un modelo que lleva presente varias temporadas en Zara, en distintos colores y estampados, debido a su éxito. Se trata de un modelo de tiro alto con pinzas en la zona de la cadera. Es justo este detalle lo que hace que sean muy muy favorecedores. Ahora mismo están disponibles en un montón de colores, entre ellos un azul bebé, que es ideal para crear looks navideños.

Los pantalones más cómodos de la temporada están en Zara

No hay que pasar por alto las propuestas de los tejidos más confortables, como el punto o la felpa. Estos pantalones salen del vestidor destinado a looks para estar en casa y se integran con otras piezas mucho más de calle para llevar la comodidad de dentro del hogar fuera de él. 

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
pantalon dorado
Launchmetric Spotlight

Por último, el material que imita a la piel, esta forrado por una capa de tejido suave y agradable en el interior, lo que aporta confort a las piernas. Combínalos con calcetines gruesos y zuecos para para obtener ese halo de look descuidado, pero muy cuidado que emanan las influencers nórdicas.

¡Adiós, leggings! 10 pantalones cómodos de Zara