En el mundo de la moda, la historia de archivo nos confirma que hay ciertas piezas que nunca caen en el olvido. Las alpargatas, uno de los zapatos que va de generación en generación sin perder su fuerza y versatilidad, son un ejemplo perfecto. La clave puede que tenga algo que ver con que no solo son ideales para el verano, sino que también se adaptan a múltiples estilos y ocasiones. Pero, ¿sabes que puedes potenciar aún más su efecto estilizador combinándolas con los pantalones holgados adecuados?
Y es que, con un arsenal de piezas que sucumben a los encantos de las insiders de moda más exigentes, no hemos podido evitar profundizar en la nueva colección de Zara hasta dar con nuestros pantalones favoritos que - sin ninguna - duda serán los próximos reyes del street style.
Con piezas dignas de museo y otras tantas en un tono más relajado y fluido para lucir en primavera - verano, los pantalones holgados se apoderan de los días más veraniegos gracias a su textura, diseño y tejido.
Un pantalón para cada ocasión:
¿Cómo resistirse a sus encantos? Zara ha sabido hacer de su colección un auténtico sueño y las piezas holgadas, fresquitas y cómodas han sido las principales culpables de ello.
Pantalón palazzo en clave ibicenca
Los pantalones de lino con cintura elástica son una opción imprescindible para las mujeres que buscan una combinación de estilo y comodidad. ¿Lo mejor? El lino es un tejido natural que permite la transpiración, ideal para los días más calurosos. Además, el corte holgado de los pantalones crea una línea recta desde la cadera hasta el tobillo, lo que alarga visualmente las piernas. ¿Tus mejores aliadas? Las alpargatas, al ser ligeras y tener una suela plana, complementan este look creando una apariencia relajada pero de lo más elegante.
Pantalón culotte fresquito y elegante
El talle alto de estos pantalones de Zara ayuda a definir la cintura y a crear una silueta más estilizada. Al mismo tiempo, el corte ancho desde la cadera hasta el bajo del pantalón proporciona comodidad y disimula la barriga. Las alpargatas, con su estilo desenfadado, son el complemento ideal para estos pantalones, ya que aportan un toque de lo más fresquito y veraniego.
Pantalón palazzo en clave fucsia
Estos pantalones en un tono de lo más vibrante y veraniego, al ser de corte amplio, permiten un movimiento fluido que no marca barriga. Además, su caída recta alarga visualmente la figura, haciendo que las piernas parezcan mucho más largas. También están disponibles en otros tantos coloresmás para que escojas el que mejor se adapta a tu estilo. ¿La clave? Las alpargatas, son perfectas para acompañar estos pantalones, ya que añaden altura y mantienen el look totalmente equilibrado.
Pantalón en clave pijamero
El satén es un tejido que siempre evoca lujo y sofisticación. En este caso, Zara ha creado esta maravillosa pieza satinada que es ideal para las mujeres de 60+ que buscan un look elegante sin perder de vista la comodidad absoluta.
Pantalón de punto en clave flare
Los pantalones de punto son unos de los reyes de la comodidad, pero Zara ha llevado este concepto un paso más allá, creando este diseño que también es extremadamente elegante. Estos pantalones de punto con caída son perfectos para las mujeres que buscan un look relajado pero de lo más estilizado.
Pantalón en clave pijamero color crudo kaki
El lino y las rayas son la combinación más buscada del verano, y si además le añades unas alpargatas de lo más cómodas y elegantes, el resultado se traduce en elegancia y comodidad. ¡Las mujeres de 60+ los amarán!