Desde que Amelia Bono nos abrió las puertas de su casa a través de Instagram en los duros meses de confinamiento se ha convertido en un perfil que no podemos dejar de visitar a diario. Y es que la simpatía de la hija del exministro unida a su gusto exquisito para combinar prendas de moda low costcon toques de algunas de grandes firmas nos han hecho caer rendidas a sus pies.

Amelia Bono comparte su día a día en redes sociales. Es una madre de familia numerosa, por tanto los looks que vemos en su día a día son estilismos aptos para acompañar a sus hijos al cole, llevarlos al entrenamiento de fútbol o a una fiesta con amigos. Y esto se traduce en propuestas cómodas, sencillas, pero que no pierden ese gusto exquisito que demuestra también en grandes eventos.

Cómo combinar un abrigo negro, según Amelia Bono

En una de sus últimas apariciones en la mencionada red social, Amelia nos regala un trucazo de estilo para combinar un abrigo negro, una prenda que está presente en todos los vestidores. Y es que a veces los looks con las prendas básicas pueden resultar aburridos, porque tienen tantas posibilidades y es tan difícil equivocarse con ellos que al final, siempre los combinamos con las prendas que tenemos más a mano, que suelen ser básicos y corremos el riesgo de crear looks planos sin mucho que decir.

 

Amelia Bono
Instagram

 

Pero Amelia tiene una solución para este problema, además es muy fácil y se lleva a cabo con elementos que ya tienes en casa. Y es que la influencer mezcla la sobriedad del color negro de su abrigo largo de corte masculino con puntos de otros colores mucho más vibrantes. Al tratarse de un abrigo largo, el color predominante siempre va a ser el de esta prenda, por tanto, no tengas miedo a añadir varios tonos diferentes.

Prendas de color para combinar con negro

Debajo del abrigo podemos ver un jersey en un precioso color buganvilla. Se trata de una pieza muy sencilla, con cuello a la caja y ajustado al cuerpo que Amelia Bono coloca por encima de la cinturilla de su vaquero. Pero este no es el único toque de color del look y es que como bolso se decanta por un bolso de mano, de tamaño medio y en color azul klein.

Este complemento es otro punch de color que da vida y enriquece el conjunto. Y es que como veíamos recientemente en un look de Tamara Falcó la mezcla del negro con el azul está totalmente permitida, pues las viejas normas que prohibían unir colores como el rojo y el rosa o este último par mencionado, han quedado completamente desfasadas, ¡demostrado por las que más saben de moda!

El resto de prendas del look se mantienen en un segundo plano, pues opta por un vaquero de corte flare, una elección que pone el toque de tendencia en el estilismo, ya que el resto de los elementos son vastante atemporales. A esto le añade unas zapatillas de deporte en color blanco, con detalles azules a juego con el bolso y unas gafas de sol de montura xl. Con esto y un buen café, ¡ya estaríamos listas para superar el día!

Cómo crear un look original con un abrigo negro

Además de la opción que ofrece Amelia Bono, hay otras muchas formas de elevar un abrigo negro. Una de ellas es a través de los complementos. Los broches están viviendo una segunda juventud y colocar uno de ellos en la solapa de un abrigo siempre convertirá la prenda en una pieza más elegante, con solo quitarlo, tendrás un abrigo apto para el día a día. Lo mismo ocurre con las flores de tela, una inesperada tenencia que ha penetrado fuerte en el streetstyle. Prende un flor en un color potente y llevarás toda la atención a esta zona.

Copia el look de Amelia Bono

 

Jersey
Benetton

Un jersey de un color vibrante como este de Benetton (39,99€) te asegurará una dosis de buen humor siempre que te lo pongas. Haz como Amelia y añádele otros puntos de colores diferentes.

 

Abrigo negro
Uniqlo

Un abrigo negro puede considerarse el pilar básico de los looks de invierno. Este, tipo gabardina de Uniqlo (129 €) puedes llevarlo abierto o abrochado con su cinturón. Su patrón lo convierte en una prenda muy versátil, apta para looks formales y casuales.