Amelia Bono ha vuelto a reinar antes de terminar enero con un look de esos que vamos a querer llevar durante todo el mes de febrero. ¿El motivo? Es uno de esos outfits que nos soluciona cualquier día de invierno con un estilo más casual y llevadero. Pero si hay algo que reina y toma el protagonismo por encima de las otras prendas de este estilo, es el jeans campana que estiliza a todo tipo de mujeres y que es perfecto para las mujeres más bajitas, ya que estiliza mucho la pierna. Son los vaqueros que aman las francesas que más saben de moda, y Amelia Bono los tiene en un sitio privilegiado de su armario para todas las épocas del año. Pero además de dejarnos claro Amelia este sábado que necesitamos unos vaqueros campana en nuestro armario, también Alba Díaz unos pitillo cargo o Paula Echevarría unas botas cowboy altas que estilizan al máximo.

Amelia Bono tiene las zapatillas New Balance (que están rebajadas) y combinan con todo tipo de vaqueros

La obsesión por los vaqueros empezó siendo parte del uniforme de trabajo de los cowboys, de ahí su nombre, pronto se popularizó tanto que hasta Yves Saint Laurent decía que lo único que lamentaba era no haberlo diseñado él mismo. Desde entonces no han faltado en el armario de las mujeres que mejor visten, y en el de Amelia Bono no podía ser menos. Porque si hay pantalones favoritos en su armario son los jeans campana o los vaqueros blancos.

Si nos fijamos en las firmas y mujeres francesas, este invierno volveremos a apostar por los pantalones vaqueros campana de cintura alta. Y no puede gustarnos más este regreso porque sienta genial a todo tipo de siluetas. Y nuestra querida Amelia Bono es una gran seguidora de este tipo de jeans cada temporada y es que a ella no le pueden sentar mejor. Una de las prendas más versátiles de la historia de la moda y que nunca falta en el armario de las mujeres que mejor visten.

Porque aunque los jeans pitillo hayan vuelto al reinado de las tendencias, los vaqueros de campana siempre serán los eternos favoritos de todas las mujeres porque estilizan y visualmente alargan la figura. Y Amelia Bono nos a buen ejemplo de ello con un look a capas para sobrellevar este frío helador en Madrid con chaleco acolchado, abrigo de estilo gabardina, botas cowboy y este maravilloso vaquero.

¿Cómo copiar el look de Amelia Bono?

Pues lo tenemos fácil, solo nos hace falta buscar en nuestro armario (o robárselo a nuestro hoy) un chaleco acolchado en tono negro para combinar con una camiseta verde, abrigo de estilo gabardina en el mismo tono y el toque final se lo dan los accesorios con un sombrero y unas botas marrones.

¿La mala noticia? Que no sabemos de dónde es el jean de Amelia Bono pero hemos encontrado una opción de lo más parecida para poder copiarle el estilismos y cumplir con la misión de sobrellavar el frío de la forma más fashion.

Vaquero campana

Vaquero push up tiro alto reductor, de Venca (19,99 euros).

 
Los leggings de lentejuelas de Zara que se ha comprado Amelia Bono son el uniforme para todas las fiestas