Hay una serie de objetos, monumentos, y cosas de lo más variadas que nos recuerdan a Gran Bretaña solo con oírlas o verlas. El té, el Big Ben, los autobuses rojos... y en moda, hay que incluir estampado Príncipe de Gales. Este tejido tan inglés, cuyos orígenes se remontan al siglo XIX, consiste en un conjunto de cuadros que se presentan en un diseño de dos colores. Hoy en día muchas personas lo confunden con el estampado de pata de gallo, y algunos incluso han terminado por considerarlos lo mismo.

Un elegante y característico print, propio de los trajes masculinos. Sin embargo, hoy en día podemos encontrarlo en ropa de tanto de hombre como de mujer. Esta temporada el estampado Príncipe de Gales vuelve a ser tendencia y ocupa todo tipo de prendas y complementos, desde bufandas y abrigos hasta faldas y pantalones.

A pesar de que este tejido sea reconocido por su sofisticación y sobriedad puedes conseguir estilismos de todo tipo si sabes combinarlo. Con unos vaqueros obtendrás un look más casual y con camisa y mocasines uno más formal. Y tú, ¿cómo vas a combinarlo?