Marta Ortega tiene un estilo indudable que todas quieren copiar (y no nos extraña). Porque a pesar de que en muchas ocasiones la hemos visto con piezas de diseñador que se convierten en compras inteligentes que merecen mucho la pena, su legado está en una marca que todas conocemos: Zara.
Y es que básico de Zara que lleva, prenda que cuelga el cartelito de coming soon a los pocos segundos. Teniendo en cuenta que el verano está a la vuelta de la esquina, nos hemos fijado en los vestidos más bonitos y frescos que la presidenta de Inditex llevará en su maleta de verano.
Tipos de vestidos que lucir en verano
- Vestidos blancos, son el must de la temporada que nunca pasa de moda. Sienta bien a cualquier tipo de silueta y, además, favorece a las pieles bronceadas.
- Vestidos cortos. Perfectos para lucir piernas, son un icono en cualquier armario que no ocupa espacio en la maleta y siempre quedan bien.
- Vestidos estampados. Ya optes por algunos clásicos como las flores o los cuadros o por otros más originales, lo que está claro es que son tan atemporales que no tendrás que preocuparte de que pasen de moda.
- Vestidos tipo camisero. Gustan a las de 20, y también a las de 60. Son perfectos para llevar en tu día a día, pero también en las ocasiones más especiales.
Los vestidos que se pondría Marta Ortega
Es una pieza que tiene lo mejor de los dos mundos: es divertido, juvenil y perfecto para quitar años de encima. No obstante, este vestido camisero confeccionado en hilatura de algodón 100%, destaca por su carácter atemporal de cuello solapa y manga sisa.
Obviamente, su estampado de chupachups es evidente, pero lo único que te podemos asegurar es que queda bien a todas por su bajo acabado en línea evasé. Cuesta 59,95 euros y está disponible de la XS a la XL, bajo la referencia de 3089/144.
Solo te podemos decir: atenta, porque está volando. Ahora mismo solo quedan modelos en la M y en la XL, aunque la aplicación lo advierte: quedan pocas tallas. Nos gusta porque combina con todo, tanto con cuñas de esparto y capazos, como con sandalias elegantes.
Su referencia es 2298/077 y tiene un precio de 45,95 euros. Teniendo en cuenta la calidad de los materiales, es una cifra que no está nada mal. Actívate las alertas del coming soon.
No hemos podido resistirnos porque las amantes de la alta costura hemos pillado la referencia. En dos palabras: Jil Sander. Este vestido blanco con falda globo es perfecto para llevar con sandalias palas, sandalias elegantes, e incluso con zapatillas.
Tiene un precio de 35,95 euros, está disponible de la talla XS a la XXL y la referencia que buscas es 4661/327. Además, al ser blanco, cumple con todos los requisitos que le pedimos a nuestros vestidos de verano.
Perfecto para aquellas que quieran presumir de piernas y al ser blanco y negro, combina con todo. Está disponible de la XS a la XL, tiene un precio de 29,95 euros y la referencia que buscas es: 3897/070.
Yo me lo pondría con sandalias planas o incluso con mules. Si quieres añadir un toque más glamuroso, las más clásicas son claras: el toque dorado nunca falla.
Es especial, romántico y muy femenino. Este vestido de cuello redondo y manga sisa, destaca por sus detalles de encaje combinado a tono. El estampado jacquard nunca pasa de moda, es atemporal y muy ponible.
Lo encontrarás de la talla XS a la XL, por un precio de 39,95 euros, bajo la referencia de 1165/075.