zapatos de tacón discreto
Evidentemente, si la ocasión requiere un look más elegante y sofisticado, hay que recurrir a los tacones. Pero no te compliques la vida tú misma si vas a tener que estás mucho tiempo de pie o el evento tiene pinta de alargarse: opta por unos tacones discretos, kitten o similares, que te favorecerán igualmente y no pasarán factura a tus pies.
mocasines muy cómodos
Los mocasines ya se dejaron ver el pasado invierno (¡incluso en primavera!) y ahora que ha pasado el calor han vuelto como calzado estrella de la temporada. Desde los más planos y discretos, hasta los “monster” con maxi suelas, resultan igualmente válidos para outfits formales de trabajo.
merceditas de otoño
Las bailarinas nos han acompañado durante toda la primavera y verano de este año, convirtiéndose en estrella de todo tipo de eventos. Si sientes nostalgia por este calzado tan cómodo, debes saber que las merceditas están muy de moda este otoño: como son más cerraditas, no dejan el pie tan expuesto.
Botines de tacón sensato
Un buen par de botines podría ser una opción ideal para combatir el frío si vamos a salir muy temprano o pasar mucho tiempo en la calle. No tan aparatosos como unas botas altas, pero igualmente elegantes y versátiles, es una gran oportunidad para poner a tu look un sofisticado detalle de cuero.
Como ves, escoger calzado cómodo y elegante no es ningún drama. Cualquiera de las opciones que aquí te mostramos son igualmente válidas, pero todo dependerá de tus circunstancias y del propio momento. En este sentido, tú mejor que nadie tienes que ser previsora con lo que te vayas a encontrar, ¡pero siempre elegante!
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.