Los botines Skechers clásicos y cómodos que te permiten caminar durante horas

Con vaqueros, faldas o vestidos. Los nuevos botines de Skechers combinarán con todo. Y, ¿lo mejor? Que podremos caminar con ellos durante horas

Cristina Vila

Periodista especializada en moda.

Actualizado a 1 de noviembre de 2024, 11:11

@greceghanem

Todas amamos las deportivas, no hay ninguna duda de ello. Son cómodas, versátiles y nos permiten pasar largos días fuera de casa sin cansarnos. Sin embargo, hemos de admitir que, en invierno, no son lo más práctico del mundo. Ni resguardan demasiado a nuestros pies de la lluvia y el frío, ni quedan tan bien cuando llevamos medias con vestidos o faldas.

Así, con la llegada de las bajas temperaturas, a muchas mujeres les toca buscar alternativas. Entre ellas, siempre barajamos los botines; los cuales, sin duda, siempre son una opción más práctica y versátil que las botas y mantienen nuestros pies más calentitos que las bailarinas o mocasines.

@greceghanem

Mi madre ha sido una de las que se ha encontrado en esa situación. Completamente enamorada del confort que le aportan sus zapatillas, se ha vuelto mucho más exigente a la hora de escoger el calzado de invierno. Pero, si sus deportivas favoritas son de Skechers, ¿por qué no probar los botines de la firma?

Tras echar un vistazo a su web, dio inmediatamente con el zapato que le salvaría todo el otoño - invierno, sin importar las condiciones meteorológicas. Siendo fiel a su estilo clásico y atemporal, optó por unos botines de estas características y, sencillamente, no podría estar más feliz.

Cómo combinar botines con pantalones vaqueros: 7 looks muy fáciles de copiar

Los botines Skechers más cómodos y elegantes de la temporada

En color negro y fabricados con piel, los botines Taxi - Night in Town se han convertido en el zapato que acompañará a mi madre día y noche hasta que el frío se marche. Es el calzado ideal para aquellas mujeres que buscan la comodidad, pero se nieguen a renunciar a sus looks elegantes y sofisticados.

 

Skechers

Dentro de su estilo clásico, tiene un aire moderno, lo cual convierte a estos botines en el zapato perfecto tanto para estilismos formales como desenfadados. Mi madre ya se los ha puesto para ir a la oficina o a hacer recados, pero también para ir a cenar con amigas. 

Cuentan con la reconocidaplantilla de Skechers: la Air-Cooled Memory Foam®, lo cual le aporta mucha transpirabilidad y una buena amortiguación, permitiendo así que podamos caminar durante horas sin tener que experimentar el insufrible dolor de pies.

Su puntera es redondeada y está algo elevada. De esta forma, ofrece a nuestro pie el espacio suficiente para acomodarse. Algo que no ocurre con los zapatos que tienen la puntera más marcada. Sobre su tacón, tiene la altura perfecta: 6,4 centímetros. Así, nuestra figura se ve estilizada y nos vemos más altas, sin que se trate de unos tacones imposibles.

Y, si hay algo que nos guste de ellos es que son completamente atemporales y muy versátiles, lo cual querrá decir que no serán una moda pasajera, ni una pieza que nos vaya a dejar de gustar de una temporada a otra. La inversión merecerá la pena, porque nos los pondremos año tras año sin parar.

Cómo combinar nuestros botines de forma comfy para trabajar

InStyle RBA

 

  • Americana negra de Mango. 65,99 euros. REF. 77014769-IGUANA-LM
  • Vaqueros de corte barril de Tiny Cottons. 126 euros. REF. AW24-652-L30
  • Bolso shopper de Mas1. 169 euros. Modelo Andy Bag.
  • Jersey de rayas de La Redoute. Rebajado a 28,79 euros. REF. 1099447 / GNQ861

Para ir a trabajar, todas buscamos lo mismo: un look arreglado (aunque no demasiado) y que sea supercómodo al mismo tiempo. Hay dos prendas que nunca fallan: los vaqueros y las blazers.

Hemos elegido unos vaqueros de diseño barril de Tiny Cottons, porque están súper en tendencia. Confeccionados con algodón grueso y un color índigo intenso, se convertirán en nuestros tejanos de confianza. De esos en los que merece la pena invertir, porque no querremos quitárnoslos nunca.

Lo mismo ocurre con la blazer de Mango. La llevaremos en días especiales, pero también en el día a día. Debajo, un jersey gustoso y calentito, como este de rayas de La Redoute. Un esencial para los días más fríos.

Por último, no nos puede faltar un bolso shopper todoterreno. La Andy bag de Mas1 es un must en nuestro armario, porque tiene el tamaño perfecto y un color ideal para el otoño.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace