Cuando uno habla de Skechers, todas pensamos en lo mismo: deportivas prácticas y cómodas que enamoran a las mujeres de 60+. Lo que muchas no saben es que, en realidad, el catálogo de la marca va mucho más de las zapatillas. En él, podemos encontrar desde náuticos hasta cuñas, slip-ins o, nuestros favoritos para la temporada otoño/invierno: los botines.
Y es que, en una época en la que las botas altas, las bailarinas y los mocasines tienden a pisar fuerte, solemos olvidarnos de los botines. Ese viejo amigo confiable que nos salva cualquier look, porque es cómodo, funcional y muy favorecedor. Pero este año será distinto: los botines serán el zapato tendencia de la temporada. Y no lo decimos solo nosotras. Lo dicen las mujeres con más estilo del momento que rozan los 60.
Nos equivocamos al pensar que este tipo de calzado solo queda bien con vaqueros o pantalones sastre, pues sus posibilidades son, en realidad, infinitas. En las últimas semanas, los hemos visto con faldas y vestidos largos, midi y cortos, y el resultado es más que espectacular.
La cuestión está, como siempre, en encontrar ese modelo que más nos guste, que mejor se adecúe a nuestro estilo y que mejor nos quede, según la longitud y la forma de nuestras piernas. A partir de ahí, podremos llevarlos con todo tipo de prendas y, sin duda, acabarán convirtiéndose en nuestro básico imprescindible de la temporada.
Las mujeres de 60 lo tienen claro: el otoño es temporada de botines
Kelly Rutherford, la mujer que podríamos considerar como el epítome de la sofisticación, ha elegido en ocasiones recientes un modelo acabado en punta en color beige para combinar con un vestido estampado multicolor, aunque también los ha llevado en el desfile de Del Core con un full look beige de falda larga y camisa.
Por otra parte, Grece Ghanem, la reina indiscutible del streetstyle de Instragram, los ha combinado con prendas cortas en estilismos igualmente sofisticados. En España, en otras temporadas, hemos visto a Carmen Gimeno haciendo lo mismo, llevando vestidos largos y midi con botines de estilo militar o de borreguito.
Los botines de Skechers más bonitos y cómodos de la temporada
Si ya estás pensando en cómo sumarte a esta tendencia, no tendrás de qué preocuparte, porque nosotras ya hemos encontrado los botines de Skechers que te robarán el corazón. De estilo western y acabados en punta, las Texas - Fall Crush alargarán visualmente nuestras piernas, por lo que serán muy favorecedores y quedarán bien con todo tipo de prendas.
Al ser de color negro, tendremos un básico atemporal en nuestro armario que pegará con todo y que seguro que acaba convirtiéndose en el calzado que elijamos cada día, sin excepción. Podremos llevarlo con pantalones y vaqueros, pero también con vestidos y faldas de todos los largos, combinándolos con medias del mismo color.
Cuenta plantilla Memory Foam, por lo que tienen muy buena amortiguación y podremos caminar con ellos durante horas. Su tacón es de 3,8 centímetros, por lo que estilizará nuestra figura y nuestras piernas, pero sin tener que renunciar a la comodidad que caracteriza a Skechers.
Otros botines cómodos y bonitos de skechers
El ante es el tejido tendencia de la temporada y estos son los botines perfectos si queremos sumarnos a ella. En color marrón castaño, mantienen el estilo western, pero se le aporta un toque más femenino a través del lazo en su lateral. También está disponible en negro.
Tenley - New Chance
El modelo más moderno del catálogo de Skechers. Está específicamente pensado para las amantes de la moda más chic.
También de ante, pero esta vez en color topo, son unos botines que nos han robado el corazón, pues es un color clásico y atemporal, pero distintos a los habituales tonos negros o beige. Podemos encontrarlos en negro y en marrón, si los preferimos así.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.