Si algo hacen bien las francesas en clave estilística, es vestir a base de básicos. Es una materia que tienen dominada. Para ello, da igual su estilo, edad o el tipo de ocasión al que se enfrenten, siempre tienen el look perfecto. Para los escenarios más elegantes, un vestido negro. Para los más casuales, un vaquero con una camisa de rayas. 

Las camisas de rayas se han convertido en ese as bajo la manga que siempre está dispuesto a jugar sobre el tablero. Sientan bien a todas, son atemporales y tan versátiles que tienen la capacidad de mezclarse a la perfección con toda clase de jeans, bermudas, shorts o faldas de tablas. 

Las camisas estampadas de rayas: por qué llevarlas a diario

camisas de rayas
@thecarolinelin

Razones hay muchas. Sin embargo, se han convertido en las favoritas de las francesas porque son un básico en el que confiar que combina con todo y consigue looks libres de complicaciones.

  1. Quedan bien a todas, independientemente de su estilo, forma de cuerpo o edad. 
  2. Su amplio abanico es variado. Es una prenda que ofrece una amplia variedad de patrones y colores que pueden ayudar a romper la monotonía. Puedes elegir entre rayas finas, gruesas, diagonales o en diferentes colores para agregar un toque diferente a cualquiera de tus looks.
  3. Son elegantes y formales. Las rayas verticales, en particular, a menudo se asocian con un aspecto más formal.
  4. Estilizan. Es un estampado que te hará parecer más alta y delgada, ya que alarga la silueta.
  5. Son atemporales. Nunca pasan de moda, pero siempre son una pieza a la que recurrimos.
  6. Combinan con todo, desde vaqueros y bermudas hasta faldas, pantalones de traje o pantalones de lino.

14 camisas de rayas que sientan bien a todas