Carmen Lomana sigue siendo nuestra inspiración perfecta a cualquier edad, y nos lo acaba de volver a demostrar en esta mañana de sábado en Madrid para ir a trabajar. Porque sí, la socialite de momento no se ha ido de vacaciones, aunque alguna escapada a Mallorca y Marbella sí que ha hecho pero esta de vuelta en la capital con sus quehaceres. Y para empezar el día lo ha hecho con este conjunto lencero de top y falda de Zadig&Voltaire.
Un conjunto lencero satinado estampado de otro temporada que Carmen Lomana luce como si fuera un vestido lencero. Ese estilo camisón que nunca nos abandonada y que la socialite ha demostrado que es ideal para las mujeres 50+ en verano.
Fresquito, cómodo y elegante. ¿Os acordáis de sus sandalias doradas favoritas? Sí, las de la firma española Isabel Abdo que ahora también se ha comprado en color rojo. Sin duda, unas mules de tacón sensato perfectas para las mujeres de 50 años y que le quedarían perfectas a Carmen Lomanacon este conjunto lencero.
Porque está claro que Carmen Lomana es toda la inspiración que necesitamos para las mujeres +50 y nunca nos cansaremos de decirlo. Y esta vez lo ha demostrado con este conjunto de top y falda lencera que parece un vestido y a nosotras nos encanta.
El vestido más minimalista de todos, de marcado acento noventero y del que Kate Moss se convirtió en la mejor embajadora regresa por todo lo alto este verano 2023. Así lo auguran firmas como Versace, Fendi o Givenchy y celebrities como Alexa Chung y Carmen Lomana nos lo ha querido recordar este sábado con este look.
Emblema de la década de los 90, asociado irremediablemente a modelos como Kate Moss y prenda base de la estética minimalista, este cómodo y fresquito vestido, que destaca siempre por sus finos tirantes spaguetti, tejidos de carácter ultrafemenino como el satén o la seda y detalles de encajes en escote o bajo.
¿Cómo llevar un vestido lencero cuando tienes más de 50 años?
- Carmen Lomana nos ha dejado claro que la clave son los complementos. Ella lo ha lucido con un collar joya impresionante y pendientes de aro dorados que le han quitado ese toque de camisón que pueden dar los vestidos lenceros.
- Con una blazer oversize encima para esos días más fríos de verano o para cenas de noche para darle ese toque más elegante.
- Con sandalias planas para el día a día y con sandalias de tacón para la noche para ese plus de glamur.
Vestidos lenceros para copiar el look de Carmen Lomana
Un vestido con estampado a todo color que te hace el look por completo, estiliza y además realza el bronceado. Siempre es mejor optar por un estampado que deje claro que es un vestido y no un camisón.
Vestido C&A. Cuesta 19,99 euros.
Este vestido largo y fluido azul con tirantes finos, estampado floral y bordes de encaje en contraste, muy parecido al que lleva Carmen Lomana de la misma marca pero de otar temporada.