Carmen Lomana es una de nuestras celebrities más generosas, pues continuamente está compartiendo trucos de estilo que le han funcionado a lo largo de sus vida. Sus vestidos imprescindibles, sus combinaciones estrella y en este caso un tipo de zapatos de tacón sensato supercómodo y favorecedor que no se quita, en concreto el calzado tipo mule.

Carmen Lomana ha compartido con sus seguidores su visita a una tienda de YSL y por supuesto ha mostrado su look, en el que ha dado especial importancia a su calzado. La empresaria muestras unos zapatos mules de tiras en el empeine y fino tacón que pertenecen a las firma Isabel Abdo Shoes. “Nada sustituye a mis Isabel Abdo Shoes en dorado, ¡no me las quito!”, escribe la solialité junto a la publicación de Instagram. 

El look de Carmen Lomana con mules y vestido boho

Carmen lleva el modelo Easy Mule Gold de la firma, un zapato con un tacón moderado de cinco centímetros y medio ideal para llevar en el día a día. Es un zapato confeccionado en España con forro de cabra, suela de cuero lacado e interiores acolchados para un extra de confort. Se pueden adquirir por 220 euros.

Con esta apuesta, Carmen Lomana confirma algo que veníamos viendo ya durante varias temporadas: los zapatos metalizados no son solo para la noche, ¡ni mucho menos! Como se puede ver en la foto de la madrileña es un zapato que resulta estiloso y sofisticado y sube en nivel de cualquier prenda. 

Algo que te puede ayudar a combinarlos es pensar en el dorado y en el plateado como colores neutros, porque así funcionan. No te cortes y ponte delante del espejo para combinarlos con diferentes prendas, lisas y estampadas. Te sorprenderás por todas las combinaciones que hacen match.

Mule dorada Isabel Abdo
Isabel Abdo Shoes

Stiletto oro en mestizo, con tacón de 5,5 cm y planta extra confort, de Isabel Abdo (220 euros).

La madrileña se decanta por llevar este calzado con un vestido boho-chic con un estampado multicolor de lo más veraniego. Es un vestido de manga sisa y bajo irregular que a Carmen le queda de escándalo, afinando su figura y estilizándola gracias a su caída vaporosa.

En el post de Instagram, Carmen Lomana nos confirma que los mules son su calzado por excelencia del verano. Y es que además de los que muestra en la imagen, explica que ha acudido a esta lujosa tienda a proveerse de algún modelo más: “En YSL buscando unas mules con tacón que son muy cómodas en diferentes colores”, teclea la influencer. 

Mules YSL
Instagram: @carmen_lomana

No nos extraña nada que se haya decantado pro esta tienda, porque tiene modelos para todo tipo de ocasiones. Desde mules con finísimo tacón y una estrecha tira que lo sujeta al pie, a piezas más pensadas para el día a día, con un tacón cuadrado que soporta largas caminatas y unas tiras cruzadas en forma de nudo en la parte delantera. Ella en concreto se ha fijado en un modelo de color negro con un bonito trenzado de piel en la parte delantera que tienen un precio de 745 euros.

Sin embargo, no hace falta irse a tiendas de alto standing para introducir en nuestro zapatero un calzado de este tipo, en las tiendas low cost también podemos encontrar algunas opciones que surtirán el mismo efecto dentro de los outfits. 

mules negras wonders 71 euros
wonders

En Wonders podemos encontrar unas mules negras con tacón pirámide con una tira ancha cruzada en la parte del empeine. Son un básico con un tacón de altura moderada para llevar con vestidos, faldas y pantalones culotte. Tienen un precio de 71 euros.

mules doradas naf naf 29,90
naf naf

Estas otras son de Naf Naf. Tiene un toque ochentero por el material dorado en el que están elaboradas y el adorno de la parte del empeine en forma de nudo. También son una opción, porque a pesar de que su tacón es algo más alto que el modelo anterior, es cuadrado y ancho. Cuestan 29,90 euros.