Hija de Grace Kelly y princesa de Mónaco, Carolina Grimaldi (conocida como Carolina de Mónaco) es una de las mujeres de la realeza europea que más interés ha despertado siempre entre la prensa del corazón y también la del mundo de la moda.

Más allá de sus amores, sus hijos y sus aventuras, la hermana del actual rey de Mónaco, es una de las mujeres más elegantes y sofisticadas y se relaciona con las firmas de alta costura más codiciadas, pero también lo conecta con su propio estilo boho-chic. En este punto de glamour y lujo, su hija Carlota Casiraghi ha seguido sus pasos consiguiendo también esa fama de estilo chic y muy personal. 

Si pensabas que llevar gorra con todo tipo de looks es algo muy 2024, te equivocas, también la ha llevado Carolina de Mónaco. Si creías que los vestidos de aplicaciones de crochet son la última tendencia, hace años que lo ha llevado ella y los caftanes, los zapatos de puntera en contraste, los metalizados...

Y lo mismo ocurre con muchas otras microtendencias actuales como el estampado de leopardo y sí, también con los pantalones blancos de bordado suizo holgaditos y súper frescos para verano. 

El look inspirador de Carolina de Mónaco 

Carolina de Mónaco
Gtres

En la imagen vemos a Carolina de Mónaco con un look 100% de su estilo más personal. Lejos de las tiaras y los vestidos de gala, un outfit de calle que fácilmente podría copiar cualquier mujer. Luce camiseta de algodón básica con detalles glitter de Chanel, chaqueta de tweed ligero en rojo y pantalones blancos de bordado suizo o calado. Son de tiro alto y holgados con largo cropped. 

Completa el look con sandalias de tacón de tiras, collares múltiples largos de perlas y cadenas y bolso de piel rojo con asa larga de cadena. No podemos evitar fijarnos en cómo combina también sus uñas, las de los pies de color rojo y las manos en tono natural.

Algunas de las colecciones más aplaudidas de la primavera-verano 2024 (como las de Zuhair Murad y Elie Saab) apostaron fuertemente por el bordado suizo que esta temporada se ha trasladado al streetstyle con un poco. más de fuerza de lo habitual (es un clásico del verano de la moda Adlib).

Los pantalones de bordado suizo de Sfera 

Vestidos, faldas, pantalones y blusas de bordado calado -generalmente blanco- se convierten en prendas predilectas de esta época del año porque son fresquitas, versátiles, elegantes y tienen además ese toque de tendencia con el que no vas a fallar. 

Si quieres emular el estilo de Carolina de Mónaco, Sfera te lo pone muy fácil con estos pantalones que además de muy económicos tienen un diseño 100% favorecedor

Pantalones bordados
Sfera
35,99€

Pantalón blanco de algodón con bordados calados (estilo bordado suizo) y tiene un coqueto bajo festoneado de largo tobillero. Es de tiro alto, corte holgado y cuenta con blusa a juego de corte oversize para crear un total look que además de ser tendencia es muy favorecedor y estiliza la figura. 

5 zapatos para combinarlos con estilo 

Si quieres darle personalidad a tus pantalones de bordado suizo, tenemos 5 tendencias en calzado para que los adaptes a todo tipo de ocasiones. Carolina los llevó con sandalias de tacón con detalles joya, pero ¿hay más fórmulas de éxito? Sí. 

  1. Con tus chanclas de dedo. Lo ha dicho Chanel y también otras firmas que nos devuelven al minimalismo de esta sandalia plana en goma o en piel. 
  2. También puedes llevarlos con zapatillas deportivas. Como las de moda tipo Adidas Gazelle o Samba, de aire retro, pero incluso otras clásicas como las Converse de botín o las New Balance runner. 
  3. Saca tus cuñas de esparto para sumar punto de estilo boho y de altura sin perder la comodidad.
  4. Con unas sandalias deportivas informales y juveniles. Pueden ser con plataforma gruesa, con tiras de velcro y en colores divertidos o más básicas y discretas. 
  5. Con unas bailarinas elegantes clásicas o con un modelo moderno como las de rejilla, por ejemplo. 

*Precios actualizados el 24 de junio de 2024

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.