Hacemos un repaso con todos los cambios de look de la cantante Katy Perry.

Mientras tú estás pensando si cortarte o no el flequillo tipo cortina que más favorece, Katy Perry habrá cambiado de look un par de veces. No exageramos (bueno, quizá solo un poco) porque haciendo un repaso de sus últimos looks hemos llegado a la conclusión de la la intérprete de This is how we do ha hecho de los cambios de look una de sus señas de identidad. Y, aunque nos hayamos acostumbrado a verla de rubia oxigenada, el pasado de Katy está lleno de los más sorprendentes cambios de look en cuanto a colores y cortes de pelo.

A lo largo de los años, la estrella de la música ha sorprendido a sus seguidores con los peinados, cortes y estilos de lo más opuestos, desde un sencillo bob a extravagantes pelucas, colores explosivos (desde lila o rosa a azul eléctrico) o cortes pixies muy apurados (que le sientan genial). Pero quienes la han seguido no olvidan su pasado de melena morena, por eso ha gustado tanto la foto que ha compartido en su Instagram, con melena castaña. ¿Vuelta a los viejos tiempos?

Al parecer el tono moreno de la cantante se debía a una peluca. Falsa alarma: Katy Perry sigue fiel a su melena rubia platino (por ahora) pero no sabemos con qué nos sorprenderá en el futuro. Eso sí: estamos convencidas de que le sentará fenomenal pues no hay peinado, corte o color que haya probado que no le haya favorecido. Opina tú misma con estos 18 cambios de look en todos estos años. ¿Con cuál te quedas?