Estos últimos fines de semana no dejamos de ver bodas en redes sociales y eso implica un reguero de looks de invitada que al menos, a nosotras, nos sirven de inspiración. Llega el buen tiempo, la situación mejora, y las bodas se vuelven a celebrar. Y eso nos alegra. A nivel moda, también. Este fin de semana ha habido una invitada que ha brillado más que las demás. La periodista Sara Carbonero se ha ganado el título a mejor vestida.
La periodista compartía unas imágenes este fin de semana en una boda en Valladolid de una amiga íntima. Aunque en un primer ligar ella le daba más importancia a la compañía y a la boda, posteriormente nos fue desvelando algunas pistas de su look. Como está haciendo desde que se mudó a Madrid, Sara no tiene reparos en subir fotos de su día a día y también de sus momentos más especiales. Y de sus looks. Este último ha sido de invitada y tras la publicación de la imagen no han parado de llegar comentarios positivos. Las joyas que llevaba -todo un acierto- eran de Joyas Vintage.
No sabemos si era una boda de día o de noche pero la periodista apostaba por un diseño largo, con corte en el tobillo, en azul marino. Un vestido de tirante fino, escote en V y falda de encaje. En la cintura, una lanzada que ensalzaba a un más su figura. Estaba claro que Sara se sentía guapa -y no nos extraña- porque ha publicado varias fotografías. Sara estaba muy estilosa y se convertía en la más elegante del fin de semana.
El estilismo tiene la firma del estilista Paco Rus... Y el vestido es un modelo de la cotizada diseñadora colombiana Silvia Tcherassi. Un vestido con falda con vuelo muy favorecedor que encumbraba a Sara en lo más alto. Aunque no era un diseño demasiado llamativo... Un estilismo para triunfar pero que le da el protagonismo que requiere a quien se lo merece: la novia.
Para que triunfes igual que Sara hemos buscado un par de diseños low cost para que emules este estilismo de invitada. De este mismo color, y con corte en la cintura, hemos localizado este diseño azul marino metalizado de Mango. Un vestido que vale 59,99€ y que podemos llevar como Sara, con accesorios oscuros.
Otro diseño similar, por el color y por el encaje, es este vestido más corto de H&M. Un vestido en rebajas con falda evasé y cuerpo de encaje que podemos encontrar por 13,99€.