Hemos descubierto los pantalones vaqueros pitillo que mejor quedan a chicas con curvas gracias a Georgina Rodríguez.
En ocasiones parece que las chicas con curvas tenemos que limitarnos a llevar cierto tipo de prendas y cuando se trata de pantalones vaqueros (el leitmotiv de cualquier fondo de armario contemporáneo) la cosa se reduce a los jeans de tiro alto y corte flare que tanto ama Amelia Bono. Pero lo cierto es que los pitillo también pueden ser una buena solución de estilo y pueden quedar fenomenal si sigues los mismos trucos de estilo que ha puesto en práctica Georgina Rodríguez en su último look de moda.
El truco está en elevar el tono con el resto de complementos. A saber: una camisa vaquera estratégicamente anudada y unas zapatillas con una ligera plataforma (que nos recuerdan mucho a estas que llevó Nuria Roca hace muy poco) para estilizar todavía más la figura. Los complementos también ayudan: el bolso Kelly de Hermès en color naranja con grabado de cocodrilo tiene el tamaño y el color perfecto para llevar con este look.
El denim perfecto para chicas con curvas
- Ato de cintura, para que recoja la zona de la tripa.
- Con tejido elástico, perfecto y cómodo.
- Que no llegue hasta los tobillos: deja ver un poco la piel de esta zona para estilizar.
- Con el bajo ligeramente más ancho que el resto: para no presionar.
Hemos encontrado este par de Zara que cumple con todas las características necesarias para que un pantalón vaquero pitillo siente bien a mujeres con curvas, con un 2% de elastano, ¡perfecto para que se adapte él a ti y no al revés!