Conocer los abrigos que son tendencia en este otoño invierno puede ser la clave para crear looks actuales y estilosos. Y es que si lo pensamos bien, cuando se trata de crear looks de invierno, el 80% del tiempo se trata de conjuntos que tienen que llevar, por fuerza, una prenda de abrigo. No valen todos los abrigos, pero esta temporada sí que tenemos una amplia variedad de prendas exteriores de moda y en Lefties podemos encontrar algunas de las que más se llevan, a los mejores precios.
Uno de los tipos de abrigo que más se ha instaurado en los roperos de las mujeres más estilosas en los últimos años son los puffers o plumíferos. Estos han pasado de ser opciones únicamente deportivas, válidas para planes muy casuales a integrarse en looks con bastante nivel. Esto se debe a dos factores. Por un lado las propuestas vistas en pasarela, que siempre nos animan a trasladas las prendas ámbitos donde originariamente no pertenecen y, por otro lado, la transformación de de este tipo de abrigos.
El abrigo acolchado de Lefties que es elegante y pega con todo
Y es que los plumíferos han pasado de estar pensados únicamente para actividades deportivas, un momento en el que no se le daba demasiada importancia a su estética, a integrarse en actividades más del día a día para las que requerimos outfits en tendencia. Las firmas se han dado cuenta de esto y han lanzado propuestas de puffers con otro tipo de materiales y acabados. Es el caso de este de Lefties que nos ha llamado muchísimo la atención.
- ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
Se trata de un abrigo con corte cazadora, a la cadera, que es acolchado, incorpora un cuello ligeramente subido, para proteger la garganta del frío y capucha con cordón a tono para ajustar. También cuenta con cierre delantero de cremallera metálica y corchetes automáticos que ocultan esta. Está confeccionado en un tejido acolchado de efecto piel muy cómodo y abrigado.
Es justo este acabado lo que convierte una pieza que podría ser de estética sporty en algo mucho más elevado. Y es que el efecto cuero vuelve a estar muy presente este otoño invierno. Si el año pasado ya dimos el paso de verlo no sólo en pantalones, que es lo más común, este año se afianza y las prendas exteriores con este efecto serán las protagonistas. Entre ellas, destacan las gabardinas, que nos recuerdan al estilo de los años 90 que impuso la película Matrix y los puffers, que refinan el estilo urbano que los plumíferos imponían en los años 2000.
El abrigo acolchado de Lefties está disponible además en tres colores que se verán mucho durante la temporada. Lo podemos adquirir en color chocolate, uno de los tonos que cada otoño invierno está presente, pero parece que este año será protagonista combinado con tonos saturados como el rojo, otro tono de la temporada.
También está disponible en el imprescindible negro, un color comodín que pega con las prendas tendencia más sofisticadas de la temporada como las faldas satinadas o los pantalones metalizados. Y en tercer lugar, está disponible en un relajante color crema, que es ideal para crear look en tonos suaves engamados, como el blanco roto y diversos tonos de beis.
Este tipo de prendas, por el material del que están hechos, suelen tener un coste bastante elevado, pero en Lefties podemos encontrar este modelo por un precio muy asequible. Y es que la prenda en los tres colores se puede comprar por 29,99 euros.
Este abrigo es una prenda de nueva temporada y los tres colores están disponibles en un amplio rango de tallas, desde la XS hasta la XL. Antes de comprarlo, te recomendamos que si tienes la oportunidad te lo pruebes en tienda para tomar la decisión correcta sobre la talla.