Si hay una cosa que tenemos clara de cara al otoño-invierno de 2025 es que la chaquetas de lana van a acaparar la mayoría de los looks de street wearde las insiders. Esta prenda es un esencial en los meses de frío, pero las tendencias van variando dependiendo de las sentencias de las pasarelas, aunque se mantienen siempre como básicos en nuestros armarios por su comodidad y funcionalidad, que ponen el broche de oro a los oufits de esta temporada.
Las chaquetas son perfectas tanto para complementar los estilismos del día a día, como para aportar un toque relajado a un look más elaborado con un toque de calidez. Esta temporada las reinas de nuestro armario invernal se van a teñir sobre todo de rojo vino o verde oliva, que se han posicionado como los colores más tendencia, aunque no hay que perder de vista las de tonos neutros como negro, marrón o gris que son imprescindibles.
El lujo silencioso está marcando una gran parte de las tendencias de los últimos años y por supuesto las chaquetas también se han sumado a esta estética más minimalista y clásica que combina con todo nuestro armario. Si quieres tener el estilismo que marcará tendencia este otoño, ten claro que una buena chaqueta va a ser tu uniforme para complementar estilismos sencillos con unos vaqueros, una camisa y unos buenos botines.
Además, si piensas que la estética del lujo silencioso solo está al alcance de los bolsillos más copiosos, venimos a decirte que tener un estilo elegante y sofisticado es posible sin gastarte grandes cantidades de dinero y Primark lo tiene muy claro porque nos ha traído una chaqueta por menos de 30 euros que cumple todos los requisitos para ser vista en el barrio más estiloso de Nueva York: el Upper East Side. ¡Muy atenta!
La chaqueta de Primark que no vas a parar de llevar este otoño por menos de 30 euros
Primark, conocida por sus precios competentes, ha tomado de referencia la estética minimalista y clásica para sus colecciones de otoño-invierno 2025 y ha obtenido como resultado un gran éxito entre las consumidoras que han arrasado con muchas de sus prendas.
Pero, sin duda, nuestra favorita ha sido esta chaqueta de lana en color gris versátil, elegante y muy cómoda que se va a convertir en nuestra prenda estrella de la temporada.
Es una chaqueta en color gris plomo, un tono ideal para los meses de frío que combina con todo y aporta un toque de elegancia a cualquier conjunto. Tiene una cremallera frontal completa que nos evitará pasar frío, el cuello con solapa y dos bolsillos delanteros, que elevan el estilo de la prenda con un aire sofisticado.
Tiene un corte ligeramente abullonado, ya que en la parte inferior tiene una goma que hace que se ciña a la altura de la cadera para marcar la figura. También tiene puño en las mangas y la solapa central esconde el detalle de la cremallera para un aspecto más pulido.
En cuanto la vimos, supimos que iba a ser una de las prendas de nueva colección que más iba a gustar a las mujeres de todas las edades. Su estética quiet luxury ligeramente oversize hace que sea apta para todos los gustos, a parte de tener un tejido muy adecuado para la temporada y un color muy tendencia que facilita las combinaciones.
Nos encanta para llevar con vaqueros y deportivas en el día a día, también para llevar sobre un vestido negro ajustado con unas bailarinas e ir a comer con amigas, o para combinar con un conjunto de traje y restarle seriedad al oufit. Tiene infinitas posibilidades y lo que más nos ha gustado de todo es que tan solo cuesta 28 euros (Ref: 991105665706). Así que, ya sabéis que vestir bien no tiene siempre que ver con el coste de la prenda. No te demores en ir a tu Primark más cercano porque predecimos que no van a durar mucho en stock , date prisa.
Como combinar esta chaqueta de una forma muy estilosa
Para mantener la esencia elegante pero moderna de la chaqueta hemos querido hacer una combinación sencilla a la par que tendencia con colores y patrones a la última.
Pantalón wide leg cintura alta
Este corte de pantalón es el que más estilizará tu figura para verte más esbelta. En un tono oscuro y con la cintura extra alta de hará lucir unas piernas infinitas. Es de Zara y cuesta 29,95 euros (REF: Azul | 7967/453)
Mocasín color vino
No hay un zapato más tendencia, cómodo y sofisticado que los mocasines y más si los escoges en el color de la temporada: el granate. Estos son de Mango y cuestan 69,99 euros (REF. 77013666-LUISA-LM).
Camisa básica ajustada
Una camisa blanca es un básico pero esta de Mango tiene el toque de que se ciñe a la cintura y hace un cuerpazo. Cuesta 39,99 euros. (REF. 77066745-SOFITA-LM).
Bolso grande de antelina
Este bolso lo tiene todo para ser un básico este otoño, porque es grande y le cabe de todo, es del color de la temporada, con el tejido tendencia y lleva tachuelas y un charm que le dan un toque desenfadado al look. Es de Parfois y cuesta 59,99 euros (REF: 222871_BUL).