El mundo de la moda es creativo a rabiar. Las grandes firmas tienen maravillosos equipos que dan vida a proyectos interesantísimos en los que conforman bolsos preciosos, zapatos joya... Cuando parece que no nos pueden sorprender más, las firmas de lujo dan una vuelta de tuerca y nos dejan completamente ojipláticas. Y eso es algo que nos encanta, saber que la creatividad en el mundo de la moda es absolutamente infinita. Una de las firmas que nos ha dejado sin palabras es Christian Louboutin, una de las marcas más icónicas de zapatos. Ahora te explicamos por qué.
La firma Louboutin es un emblema en el mundo de los zapatos, pero también tiene una fantástica línea beauty. Con este zapato han unido estos dos mundos, consiguiendo unas sandalias sofisticadas que nos han robado el corazón. Probablemente una de las sandalias y salones más bonitos que hemos visto en mucho tiempo. Así es su colección Lipstick Heel.
Han lanzado el Lipstick Pump, el Lipbooty boot y el Lipqueen pump. Una colaboración entre Christian Louboutin y su amigo y artista Yaz Bukey en la que brilla su maravilloso tacón con forma de pintalabios, que precisamente se inspira en su icónico lipstick. Los colores predominantes son el rojo y el negro, dos de los colores icónicos de la firma. Su salón negro con la suela roja es, sin duda, emblema de la casa. El charol, la piel y el terciopelo son los tejidos que encontramos en estos modelos: sexys, originales y sofisticados.
Una colección arrebatadora y elegante, que no pasa desapercibida, fotografiada por Sofia and Mauro y que solo se puede encontrar online.Solo podremos descubrirlas en casa si compramos uno de los modelos... Pero estamos seguras de que no defrauda.