Aunque parece que la moda solo quiere hablarnos de pantalones holgados y anchos (o como mucho de los rectos), lo cierto es que son muchas las que se resisten a abandonar los pitillos. Tanto si son de tejido vaquero como de cualquier otro, este modelo de pantalón ajustado se mantiene en el fondo de armario de las mujeres de todas las edades. 

Las que más saben de tendencias sí que tienen claro que, de llevar unos pitillos esta primavera los combinarán con bailarinas.

Este calzado plano ha recobrado el protagonismo que perdió hace años siendo actualmente una de las alternativas preferidas para ir cómoda, elegante y con personalidad.

Moderniza tu look

Look con pitillos y bailarinas
@marvaldel

Y sí, las tendencias en bailarinas arrasan en muchas de nuestras tiendas preferidas con modelos clásicos atemporales y también los de puntera cuadrada, metalizados, con muchas tiras, acharolados, bicolor, con detalles joya, etc. 

En cuanto a los pitillos, puedes optar por modelos vaqueros con efecto desgastado, bajos deshilachados, rotos sutiles, efecto desgastado y siempre con largo cropped o mini flare en el bajo.

Aunque el tiro alto es el más pedido, las tendencias nos arrojan opciones de tiro medio e incluso bajo (no tan favorecedor si generalizamos). También debes tener en cuenta los colores, denim, negro y blanco siguen siendo los protagonistas. No olvides también las opciones de los leggings ajustados elegantes, estilo pantalón de vestir.

Inspiración para llevar pitillos y bailarinas sin sumar años