Combinar botas militares con vestidos puede ser una gran idea para empezar otoño con buen pie, seguir con estilo más allá del invierno y llegar hasta la primavera llevando este look tan femenino como rompedor. Saber cómo llevarlo no es solo cuestión de estilo, por eso te damos las claves para que puedas montarte un look con botas militares y vestido como una experta.
¿Cuándo se llevan las botas militares?
Si ya te has hecho con las botas militares de diseño minimalista más tendencia este otoño y quieres llevarlas a todas horas, te entendemos. Son cómodas, funcionales y se pueden combinar con todas las prendas de tu guardarropa. Un look con botas militares es siempre una apuesta segura, por eso podrás llevarlas casi con todo y en cualquier ocasión Eso sí, en los meses de calor y en los eventos de etiqueta mejor prescindir de ellas por razones obvias.
Tipos de botas militares
Para combinar botas militares con vestidos como una experta, primero debes tener en cuenta que existen varios tipos de botas militares. La más clásica es la bota militar negra con cordones y suela plana de goma pero, en los últimos tiempos, han aparecido otros modelos a tener en cuenta. ¡Fíchalos todos!
- Botas militares tipo track. Con la suela unos centímetros más ancha que la original, para sumar altura a tus looks.
- Botas militares con cremallera. Sustituyen los clásicos cordones por una cremallera central.
- Botas militares estilo Chelsea. Con un marcado acento británico, sin cordones ni cremalleras, incorporan una goma lateral.
- Botas militares con tacón. Miu Miu no podía equivocarse con este modelo tan chic como retro.
¿Lista para combinar tus botas militares con vestidos? Falta lo más importante, la inspiración. Para echarte una mano buscamos en el street style los mejores looks de botas militares de vestidos con botas militares. ¡Hay para todos los gustos!