Lo bueno de que haya empezado es que podemos lucir nuestros vestidos favorita de verano con las botas que más nos gusten, ya sean como las de Sara Carbonero, las cowboy más clásicas o las botas biker más tendencia este otoño. Y en la lista de looks perfectos de septiembre, acaba de entrar por la puerta grande Paula Echevarría con este vestido cut out de estampado floral que nosotras vamos a llevar en otoño con botas.
Las mujeres de más de 40 años como Paula Echevarría van a querer seguir utilizando sus vestidos cut out en septiembre y en octubre si es con botas. Pero no solo la actriz asturiana, Carmen Lomana es toda la inspiración que necesitamos para las mujeres +50 y nunca nos cansaremos de decirlo. Porque si hace unas semanas no se quitaba sus sandalias doradas favoritas, ahora necesitamos un efecto tipazo y con cut out como el suyo y el de Paula. Demostrando una vez más que los vestidos con aperturas son perfectos a cualquier edad este otoño 2023.
Porque ya tengas 30, 40 o más de 50 años, los vestidos cut out llegaron hace un par de temporadas para quedarse y ahora son de los preferidos de las mujeres que mejor visten. Este tipo de diseños comenzaron a verse en las pasarelas internacionales cuando grandes creadores, como McQueen, Gucci o Alexander Wang, arriesgaron abriendo aberturas en lugares poco comunes hasta el momento. Y nuestras tiendas low cost favoritas ya se han adueñado de ellas. Y Paula ha optado por este de Antik Batik que además, ahora está rebajado.
Los vestidos cut out se han convertido en un must indiscutible para el verano. Femeninos y especiales, los vestidos con aberturas estratégicas han llegado para quedarse y se posicionan como una de las tendencias más absolutas del momento. Y Paula Echevarría nos lo acaba de demostrar en este domingo soleado en Madrid, perfecto para sacar del armario este tipo de vestidos y más si son con estampado floral.
Así se llevan los vestidos cut out en septiembre como Paula Echevarría
- Con el eterno estampado floral que siempre nos alegrar cualquier look aunque sea en los días más grises.
- Con una blazer oversize tan tendencia o una biker de efecto desgastado, también muy ancha.
- Con botas, ya sean cowboy, clásicas con tacón o las biker más tendencia.
- Con un cárdigan o un chaleco encima para darle ese toque más bohemio.
¿Qué tipo de cut out favorece más?
El más habitual es lucir el cut out en los laterales de la cintura. Podremos tener la opción de elegir entre un corte asimétrico en un único lado o un estilo más paralelo.
Debes saber que este tipo de patrones favorece mucho a las mujeres con menor estatura porque este corte horizontal suma centímetros a la vez que favorece las curvas. Y además, el corte en la cintura siempre estiliza más la zona de la cintura y el abdomen.
El vestido cut out de Paula Echevarría para septiembre