Paula Echevarría se ha mostrado siempre muy a favor de la moda asequible. Desde sus comienzos podíamos ver en los post de su blog cómo mezclaba elementos de alta gama con otras piezas low cost para hacer looks redondos y muy en tendencia. La asturiana sigue manteniendo su esencia hoy en día y lo demuestra con el último lookazo en colores vitamina que ha mostrado en su cuenta de Instagram. 

Paula Echevarría luce espectacular en ocasiones más especiales, escogiendo aquellos looks que más le favorecen y estilizan e incorporando las tendencias del momento. Es el caso del día de ayer, cuando la celebrity posteaba una foto de sus vacaciones en las que se le veía con un espectacular vestido de red, siguiendo la tendencia más icónica del momento, largo, de tirantes finos y de tonos que favorecen el bronceado de la piel.

El vestido más fresquito y divertido de Paula Echevarría

“Color vitamina” escribía la asturiana para titular estas fotografías en las que la prenda que llevaba puesta resaltaba sobre un paisaje con gran vegetación detrás de ella. Paula Echevarría, que es una gran amante de la moda, posaba espectacular con un vestido que podríamos decir que aúna las dos tendencias que se han viralizado este verano, el Barbicore y el estilo 'La Sirenita', las dos películas de live action que han causado un auténtico furor en la moda.

paula2
Instagram @pau_eche

Se trata del vestido Martina de la firma portuguesa Caio Collection. La pieza combina transparencias y crochet en tonos anaranjados y rosas, haciendo gala del estilo colorido en cuanto a moda se refiere, del país vecino.

Está confeccionado en un patrón recto, con tirantes finos y terminado en flecos que deja entrever el cuerpo. Este es uno de los detalles más interesantes de la prenda, ya que esta parte aporta mucho movimiento al andar. 

Como el punto del vestido es muy abierto, Paula ha optado por llevarlo sin forro, luciendo ropa interior en rosa fucsia -aunque originalmente, la prenda lleva un forro interior hasta mitad de la rodilla-. De esta forma le da a la prenda un toque más veraniego y atrevido y potencia el tono bronceado de la piel. 

paula3
Instagram @pau_eche

Lo ha combinado también con unos zapatos de un rosa llamativo en los pies. En este caso se trata de unas sandalias fucsias que tienen un detalle de nudos en la parte de los dedos y se ajustan al tobillo mediante una pulsera. El calzado es de Primark, la firma irlandesa con la que la actriz ha lanzado varias colecciones de ropa, seleccionado ella misma las prendas que forman parte de estas cápsulas.

Como accesorios escoge un bolso mini de color naranja, dando protagonismo al otro tono del estilismo. Se trata de un accesorio rígido, cuadrado con un asa ancha corta del que la celebrity lo sujeta. En cuanto a las joyas, optaba por unos maxipendientes en tono dorado, un color metalizado que se integra a la perfección con el tono rosa y naranja del vestido. 

No es la primera vez que Paula Echevarría elige esta firma a lo largo del verano. De hecho, la vez anterior lo hizo en una ocasión muy especial. Y es que la celebrity apostó también por esta marca para la celebración de su último cumpleaños el pasado 7 de agosto en Marbella. 

En aquella ocasión, Paula Echevarría optó por un vestido corto de color blanco con un tejido metalizado. La prenda está confeccionada en un patrón cuadrado y tiene unos finos tirantes. El detalle más especial de la misma son dos grandes flores en tres dimensiones, un detalle muy en tendencia en la actualidad, que lleva a los lados del escote.