Vicky Martín Berrocal sigue presumiendo de tipazo durante sus vacaciones y rompiendo estereotipos. Si hace nada la veíamos con un vestido de lo más sexy de Zara que demostraba que las mujeres de 50 pueden vestirse como quieran, ahora ha lazado otro mensajes relacionado con la moda. Y es que todas las mujeres pueden comprar en todo tipo de tienda. Ella ha dado ejemplo luciendo vestidazo de Bershka.
La diseñadora ha incluido en su maleta a Cerdeña un vestidazo que nos ha dejado a todas con la boca abierta. Se trata de una pieza de la tienda más atrevida de Inditex, confeccionada en un color que se funde con el tono de su piel. Se trata de un vestido largo de tirante ancho, con escote cuadrado, uno de los detalles que más veremos durante estas últimas semanas del verano.
El vestido de Bershka que hace tipazo este otoño
La prenda se ciñe un poco al cuerpo, enfatizando la silueta de la sevillana, pero no se ajusta completamente, por lo que resulta muy cómoda. En la zona del pecho tiene un favorecedor corte que simula la forma de un corsé.
Otro punto muy interesante es la parte de atrás, pues en la espalda también tiene un escote cuadrado bastante bajo que resulta favorecedor y tiene un punto sexy.
La prenda cuenta con una cremallera invisible en la zona central de la espalda para mayor comodidad a la hora de meterlo y sacarlo y también tiene una abertura en la zona central de la falda por la parte de atrás.
Está compuesto por un 74% viscosa, 23% poliamida y 3% elastano y cuenta con un forro interior que le aporta cuerpo a la prenda y ayuda ha hacer un ligero efecto compresor.
Vicky Martín Berrocal decide escoger este vestido en un tono neutro, de forma que le va a poder seguir sacando partido durante los meses de otoño, añadiendo, por ejemplo, una sobrecamisa oversize de color azul pastel con rayas blancas y unas mules planas con detalles de cadenas en el empeine.
Sin embargo, si te ha gustado el patrón del vestido, pero el color no te convence o piensas que no te sentaría del todo bien -sobre todo en el caso de las pieles más blanquitas-, tranquila, porque Bershka nos ha querido dar el gusto a todas y ha lanzado la misma prenda en varios colores más.
Está disponible en un tono gris azulado que es ideal para el otoño también y en negro, un fondo de armario imprescindible. Y para las que se resisten a abandonar el verano, también está disponible en un color lima ideal. Además, en la propia tienda hemos encontrado la versión en color vaquero oscuro, con los pespuntes marcados en blanco.
El vestido, al tener un gran porcentaje del tejido elástico, está disponible en tallas XS, S, M y L que se ajustan a la gran mayoría de cuerpos y tiene el irresistible precio de 29,95 euros -el vaquero 35,95 euros-. De momento se puede adquirir en todas las tallas y en todos los colores, porque es una prenda de nueva temporada.
Vicky Martín Berrocal lo luce a bordo de un barco, por lo que no lleva calzado, su único complemento son un par de aros dorados bastante grandes y anchos como pendientes, que enfatizan el color beis de la prenda y le aportan elegancia al look. Ella lleva su melena bob retirada hacia atrás y los labios pintados ligeramente de rosa, sumándose con su maquillaje a los tonos suaves del propio vestido.
“Creo que posas así de guapa porque además de verte guapa, ¡te sientes guapa! ¡Y eso sólo lo da la seguridad en una misma, la autoestima positiva y la paz interior!”, le comenta una de sus seguidoras.