Es comprensible. Seas danesa o no, si has entrado alguna vez en COS, sabrás que sus básicos son toda una declaración de intenciones a la elegancia más clásica, ponible y preciosa. Concretamente, si hablamos de sus vestidos

Los vestidos de COS tienen ese je ne sais quois que aman las francesas más sofisticadas, pero también las modernas más alternativas. Algunas de sus ventajas es que son muy versátiles, y tan ponibles que da igual el estilo, la personalidad o el escenario al que te enfrentes, siempre son una buena opción. 

Cómo escoger el vestido de COS perfecto

No existen unos pasos concretos, ya que eso depende mucho de tus gustos y del uso que vayas a darle. Sin embargo, los expertos desvelan algunos secretos que harán que tu nuevo fichaje se convierta en tu mejor aliado todoterreno. 

  • Opta por modelos amplios. Suelen ser más cómodos de llevar, no marcan y siempre aportan una imagen relajada y natural que quita años de encima. 
  • Los colores neutros siempre son una buena alternativa si lo que buscas es un todoterreno que no pase de moda. Apuesta por colores de moda, como el naranja o el verde si lo que quieres conseguir es todo lo contrario. 
  • Piensa con qué calzado te lo vas a poner. Hay vestidos que aceptan toda clase de complementos, pero otros están diseñados específicamente para llevar un tipo concreto. Eso es importante.
  • Estampados. Las danesas no son muy de estampados, aunque tampoco les hacen ascos. Si buscas un toque divertido y juvenil, los prints más minimalistas son para ti. 
  • El largo. El más versátil es el midi, pero las danesas tienen claro que para presumir piernas, los vestidos cortos son los mejores. Para un punto máximo de elegancia, los vestidos largo son el mejor aliado. 
vestidos cos
@hannaschonberg

14 vestidos de COS prácticamente irresistibles