El escote palabra de honor es uno de los básicos del verano y nuestras celebrities lo están gritando al mundo. Con espaldas bronceadas y brazos en forma, resultan de lo más sugerente. Hemos visto este corte en camisas, camisetas, vestidos, monos.... y la última en apuntarse a la moda y dejarnos a todos boquiabiertos ha sido Gigi Hadid, que ayer salía luciéndolo como nadie de un hotel de Nueva York. Hacerse con esta pieza es tremendamente fácil: la moda te los ofrece este verano por todos los rincones.
Ponerse un palabra de honor es posible en cualquier ocasión, pero no es una pieza fácil de combinar y esto hace que a veces nos echemos atrás. Para evitarlo -aparte de seleccionar las fotos de las celebrities que te servirán de inspiración- te damos nuestras claves para llevarlo a todas partes con el máximo estilo.
1 -Si escoges un palabra de honor de punto y pegado al cuerpo, combínalo con prendas anchas -un pantalón boyfriend, por ejemplo- si quieres hacer una apuesta segura. Si te apetece ponerte un pitillo hasta la cintura combinado con esta prenda, ve con ojo. Apto, pero difícil.
2 -Si en cambio, tu palabra de honor es ancho y de tela rígida, como los que tan de moda se han puesto este verano con o sin mangas, puedes ponerte con muchísima tranquilidad un pantalón o una falda estrecha.
3 -Los fruncidos son ideales tanto para disimular un pecho muy grande como uno muy pequeño.
4 -El tejido escogido en tu pieza palabra de honor marcará el tono global del conjunto. Busca los brillos y las lentejuelas con máxima tranquilidad para tus conjuntos de noche. Y ante la duda, complétalos con una bomber o un blazer.
5 -Un palabra de honor marca tanto tu look que tienes que buscar complementos sencillos que no llamen muchísimo la atención.