El lino es el tejido más fresco y elegante para las épocas de calor. Los vestidos de esta tela son versátiles y muy favorecedores, se adaptan a cualquier estilo y edad, y por eso son favoritos para vestir en esta época en la que nos adentramos, donde las temperaturas cada vez son más extremas y necesitamos prendas que se adecúen a nuestras necesidades sin perder el toque fashionista.
El lino presenta numerosas ventajas: es altamente transpirable, por lo que aguanta la humedad, evitando que se note el sudor en los días más cálidos; es muy ligero y es un tejido natural, por lo que no te tienes que preocupar de los malos olores durante todo el día; y para coronar, es un tejido muy elegante que viste cualquier look. ¿Qué más se le puede pedir?
Por eso, hoy te recomendamos que te hagas con un vestido de lino para esta temporada. Toma nota de cómo llevarlos y arrasa con tu outfit primaveral: elegante y fresquito.
¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza.