El momento de enseñar los pies ha llegado, y no estamos hablando de nada extraño sino de algo tan simple y ansiado como el inicio del buen tiempo. El calor empieza a apretar (en algunas ciudades incluso demasiado) y empezar a llevar sandalias es la manera más práctica de refrescar nuestro estilo. Si, además, elegimos las opciones más cómodas (las sandalias de tacón sensato que aúpan unos centímetros sin llegar a cansarnos) entonces estamos invirtiendo en mucho más que en moda. Estas de Massimo Dutti son tan elegantes que seguro que las llevaremos más allá del mes de septiembre o hasta que el clima nos deje.

Lo primero que nos gusta de este tipo de calzado es su versatilidad, lo mismo puedes llevarlas con uno de los vestidos blancos que más nos gustan de la primavera como con unos leggings o con la prenda básica del guardarropa contemporáneo (sí, el pantalón vaquero). Si además a esto le añadimos un tacón cómodo (es decir, no demasiado alto) y una calidad premium (las fabricadas en materiales como la piel son infinitamente más confortables), entonces el resultado es una sandalia que no querremos dejar de llevar durante todo el verano (y parte del otoño, si el clima lo permite).

La selección que hemos hecho aquí de la nueva temporada de Massimo Dutti reúne todos estos puntos a su favor y otro más que también es siempre bienvenido, todas sus propuestas rezuman absoluta tendencia. Desde los diseños más vanguardistas hasta los clásicos básicos de cada verano, seguro que encuentras unas sandalias de tacón cómodo que se ajustan a tu estilo entre esta selección de Massimo Dutti.