Hay mucha gente que dice que enero fue el mes de prueba y que en febrero empieza la suscripción a 2022. Bueno, esa puede ser una razón por la que aún no has empezado a cumplir esos propósitos en los que se incluía el hecho de hacer deporte. Cuidarse por dentro y por fuera debería ser obligatorio, no un propósito, pero el hecho de que lo tengas en mente ya es algo bueno. Si a pesar de todos los planazos que existen, deportes, o que tus amigas te hayan intentando convencer... No te atreves a hacer ejercicio, hemos hecho una selección de ropa deportiva con la que es difícil que no te pongas unos leggings.
Y es que ahora hay marcas ideales de ropa deportiva. Tan bonitas que incluso puedes lucirlas por la calle. Ya lo has visto gracias al estilo athleisure. Ya no tienes esa excusa para no ir al gym porque luego tienes que ir a casa a cambiarte... Hay tantas sudaderas y ropa deportiva con estilo que cuando empiezas, querrás llevarla cada día por la calle.
Y no solo eso, cuando pruebes los leggings, y verás el tipazo que hacen, te darán ganas de empezar a hacer deporte. Que es una de las razones de este tema. Todas estas marcas y todas las prendas de sus colecciones sirven para que te sientas bien por dentro y por fuera... Para que te den ese empujón que quizás necesitas. Nosotras ponemos el set. El resto lo pones tú.