Si tienes plan de sábado noche y has llegado aquí sin saber qué ponerte en unas horas, estás de suerte. Una prenda básica que cualquiera de nosotras debe tener a mano para esos días en los que con nada de ves favorecida es un vestido negro, son infalibles, fáciles de combinar y con él nunca te pillarán en un renuncio. Pero si estás en búsqueda de un nuevo modelo deberás saber cuál es el nuevo 'little black dress':un vestido con escote 'cut out', fruncido y tirantes cruzados como el que ya luce Mar Saura y otras mujeres de referencia. 

Un clásico que nadie discute y que se ha ganado la condición de prenda socorrida y favorecedora. Por ejemplo, Paula Ordovás encontró en las rebajas un vestido 'made in Spain' negro con el que todas las bajitas han soñado y nos quedamos fascinadas con Mery Turiel presumiendo de uno de Mango tan sexy como elegante (y perfecto para época de eventos). Sin embargo, éste modelo que hemos visto a Mar Saura ha venido para revolucionarlos a todas y alejarnos de las versiones más clásicas y sencillas. Estamos siendo testigos de cómo esta silueta tan femenina se repite firma tras firma y cómo cada vez son más las 'it girls' que se lanzan a por él.

Se trata de un vestido muy sexy, con un escote asimétrico protagonizado por la tendencia 'cut out' sobre el que se cruzan los tirantes. Con todos estos detalles TAN TOP no nos sorprende que en apenas unos meses se convierta en un vestido plaga o que incluso se agote en nuestras tiendas favoritas. 

Un vestido negro que cumple con creces todas tus expectativas y del que podemos encontrar diferentes modelos en función de nuestro estilo. No sabemos de dónde es el de la actriz y presentadora pero hemos encontrado otras propuestas muy similares y 'low cost'. ¡Fíchalas aquí abajo!