Los pendientes pequeños no se pasan de moda. Es más, el piercing en la oreja es tendencia. No importa en qué zona nos lo hagamos. Muchas influencers y famosas se lo han puesto recientemente y han compartido en redes sus experiencias. De hecho, estamos convencidas que, después de que veas todos los pendientes y piercings para las orejas que te vamos a mostrar, lo próximo que vas a necesitar será un joyero donde poder guardarlos.

Sin embargo, cuando ya nos hemos hecho varios piercings en la oreja es momento de aprender a combinarlos. Por eso esperamos que nuestra galería te sirva de inspiración y que ahora, no solo sepas orientarte mejor a la hora de escoger los pendientes pequeños que vayas a llevar sino que además sepas cuáles son los mejores sitios para encontrarlos. De las imágenes que te vamos a mostrar hemos sacado las siguientes conclusiones de estilo:

  1. El piercing en la oreja en el tragus no tiene por qué llevar agujero, de hecho los ear cuffs están muy de moda.
  2. Los pendientes pequeños en la oreja se colocan de forma gradual.
  3. El piercing en la oreja arriba puede ser más grande que los que se encuentran en el pliegue de la oreja hasta el lóbulo.
  4. El pendiente del lóbulo es el que luce más y pone a la combinación el broche final.

Si tienes varios pendientes es fundamental que les prestes atención, los cuides y vigiles de vez en cuando. Estas son nuestras advertencias:

  • No es bueno llevar siempre el mismo piercing en la oreja.
  • Cambia de pendientes y piercings con regularidad.
  • Desinfecta tus pendientes de vez en cuando.
  • Cuando los guardes no mezcles oro y plata porque si es un baño, se desteñirán.

¿Lista para combinar tus pendientes con estilo y lucir como nunca ese piercing en la oreja?