Pandora
Pandora

Ya no queda nada para el Día de los Enamorados... Y aunque San Valentínse debería celebrar todos los días, siempre es una buena excusa para un intercambio de regalos, recordar esos sentimientos que no siempre se dicen, y celebrar un momento especial. Aunque eso sí, aunque todo el mundo suele asociar este día a las parejas, también se puede celebrar con amigas. O con nosotras mismas. Nos tenemos que querer ante todo, ¿no?

Y para acertar este día, aunque no es necesario hacer un regalo, hemos hecho una pequeña selección de detalles.Porque son muchas las firmas que apuestan por lanzar colecciones inspiradas en San Valentín, como suele ser la joyería Suarez, que tiene sus joyas inspiradas en Romeo y Julieta. O Pandora, que tiene su propia colección. Y es que las joyas son un regalo recurrente en este día tan romántico.

Pero también es una buena ocasión para regalar un libro, quizás un capricho en forma de bolso o cualquier cosa que nos haga ilusión recibir. Puede ser una inversión en alguna firma made in Spain -será por marcas de bolsos: Paris 64, Leandra Bags, Mohel, Gabriel for Sach, Mint and Rose...-, o algo de esas marcas que no nos solemos comprar todos los días. Guarda este artículo y pásaselo a tu pareja. Lo hemos puesto fácil. ¡Feliz San Valentín!