El bordado suizo arrasa especialmente en primavera y prueba de ello son todas las prendas que hemos ido viendo a lo largo de estos días en las novedades de nuestras tiendas favoritas así como en todo tipo de prendas porque se lleva en vestidos, blusas, faldas o pantalones. Es elegante, sofisticado y muy versátil a la hora de combinar, por eso se agota al poco tiempo de salir a la venta (y no es para menos).
Es uno de los favoritos de las mujeres más elegantes pero también de las chicas pijas, por eso en InStyle hemos activado el modo alerta para fichar todas las novedades con bordado suizo que queremos ya mismo en nuestro armario. Conjuntos de dos piezas como el que acaba de llegar a Sfera y promete agotarse en poco tiempo porque es un diseño de camisa y pantalón holgado, favorecedor y muy ponible.
El conjunto con bordado suizo de Sfera
Poco podemos decir de la nueva colección de Sfera porque lo queremos todo, una cápsula donde el blanco, el negro y el rojo son los principales protagonistas acompañados por el estampado de lunares, las maxi flores y el bordado suizo con el conjunto que nos ha enamorado.
Se trata de un dos piezas formado por una camisa oversize y un pantalón de estilo culotte, ambos en color blanco y con bordado suizo por todas partes, dándole ese toque boho chic que tanto nos gusta para llevar en primavera y alargar también en verano, sobre todo las chicas que veranean en el norte y necesitan prendas para cuando hace más fresquito.
La camisa es un diseño de manga larga con cuello camisero, maxi puños lisos y detalle del bordado suizo en toda la camisa. Un patrón ligeramente oversize que queda por debajo de la cadera, lo que hace que se pueda llevar a su vez con un pantalón vaquero o una falda satinada, por ejemplo.
Por otro lado, el pantalón es de tiro alto y largo, pero se mantiene por encima del tobillo y con bordado suizo. Ambas piezas están confeccionadas en algodón 100% aunque si hay algo que nos gusta especialmente es el detalle del bajo, tanto en el pantalón como en la camisa, que en vez de ser recto tiene formas circulares haciendo juego con el bordado en círculos que solo se encuentra en estas partes de las prendas.
Podemos encontrarlas disponibles desde la talla S y hasta la L en el caso de la camisa, mientras que el pantalón también tiene XL. Cuestan 39,99 y 35,99 euros respectivamente. Un conjunto súper versátil y favorecedor al que sacarás partido tanto en un total look como por separado.
Cómo combinar un conjunto de bordado suizo
Esta primavera-verano vas a ver el bordado suizo por todas partes así que, cuanto menos tardes en aprender a combinarlo, mejor lo vas a llevar. Aunque siempre se puede combinar con piezas básicas de fondo de armario en algún que otro color, arriesgar es la clave y estos son algunos complementos que le darán el toque que necesita.
Unas cuñas de leopardo
Aprovechando que el estampado de leopardo es tendencia, no solo se lleva en prendas como los pantalones virales de Zara, también en accesorios como estas alpargatas destalonadas con cuña de la firma española Toni Pons. Un diseño súper cómodo ya que de los 6,5 cm que tiene de tacón, 3 cm son ya de plataforma por lo que la comodidad está más que garantizada. Cuestan 69,95 euros.
Un bolso especial
Un diseño que marque la diferencia pero que sea elegante, como este diseño trenzado de Zara con abalorios en diferentes colores con tonalidades muy naturales. Una opción ideal para llevar como bolso de mano pero también para añadirle una cadena cuando prefieras ir más cómoda y despreocupada. Cuesta 59,95 euros.
Unos maxi pendientes
No pueden faltar dentro de este look unos pendientes en formato maxi como este diseño de flor de Parfois. Uno de esos a los que les sacarás mucho partido tanto para elevar un look de diario como para acompañar un dos piezas de bordado suizo esta primavera. Cuestan 9,99 euros.