Todas sabemos que Kate Middleton es todo un referente del estilo. Siempre estamos pendientes de sus looks e intentamos copiarlos y no morir en el intento a la hora de lucir tan elegante como ella. Pero hay mucho más allá de su armario impecable y hay muchos consejos útiles que podemos aprender de ella e incorporar a nuestras vidas cotidianas. Si es lo que quieres, claro.
EL PROTOCOLO DE LA DUQUESA DE CAMBRIDGE
En realidad, ser tan elegante como Middleton es más fácil de lo que crees. Sí, tienes que tener en cuenta unas cuantas cosas, pero todas de lo más sencillo. Recuerda que es muy importante que te sientes correctamente. Siempre asegúrate de que tus rodillas estén alineadas y juntas. Antes de sentarte, alisa la falda debajo de ti. ¿Y los pies? Kate Middleton nos enseña que solo hay dos opciones posibles: colocarlas planas sobre el suelo o cruzar los tobillos.
CÓMO LUCIR ELEGANTE
La duquesa de Cambridge sabe bien que la longitud de la falda importa. Olvídate eso de las faldas cortas y apúntate a la longitud midi. Luce aberturas y brillos solo para las ocasiones especiales. Para cada día, apuesta por un look casual, pero de lo más elegante. Si no quieres que tu outfit sea aburrido, apuesta por los accesorios más fashion y mézclalos como quieras (siempre que sean de lo más chic).