No importa la edad que tengas ni a la generación que pertenezcas, en algún momento u otro de la vida habrás acudido a un edificio de El Corte Inglés en busca de algo que, además de acabar encontrando, habrás salido de allí con la sensación de haber descubierto una nueva manera de comprar. Han sido durante muchos años los grandes almacenes favoritos de nuestras abuelas y, si eres consumidora habitual, entenderás el porqué.

Lo último en moda, tecnología, lujo y belleza en un mismo espacio, todo al alcance de tu mano. Eso es El Corte Inglés y ha llegado la hora de que los más jóvenes tengan también la oportunidad de disfrutarlo. Es por eso que el jueves 20 de junio, se celebró en Madrid la presentación de su nueva campaña New, a la que acudieron los protagonistas -la cantante Emilia Mernes, los actores Miguel Herrán y Clara Galle y el piloto de MotoGP Jorge Martín-, junto a las marcas juveniles propias de El Corte Inglés -Easy Wear, Green Coast y Sfera- y otras marcas externas de moda, belleza, electrónica, alimentación y deporte.

clara galle photocall new era eci 200624 0002
El Corte Inglés
miguel herran photocall new era eci 200624 0001
El Corte Inglés

Al evento también acudieron más de mil invitados, entre los que se encontraban auténticos referentes para la generación Z: desde Lola Lolita a Nil Ojeda, Dulceida o Jessica Goicoechea. Lucas Loren fue el maestro de ceremonias y la presentación contó también con las actuaciones de Emilia Mernes, Omar Montes, Álvaro de Luna, Céro y Virtual Diva (DJ).

Jessica Goicoechea
El Corte Inglés
Lola Lolita
El Corte Inglés

Cómo es la nueva campaña de El Corte inglés

Como parte de esa filosofía de innovación que El Corte Inglés lleva décadas predicando, esta vez se dirige a la generación Z con una nueva campaña: New. Bajo el claim: "Nuevos Códigos, Nuevas Normas, Nueva Era", la firma busca transmitir a los compradores más juniors lo que nosotros hace tiempo que entendimos: no importa el qué o cómo lo quieras, El Corte Inglés lo tiene, a la cabeza de las últimas tendencias.

Un mensaje que dejan claro los protagonistas de la campaña: la cantante Emilia, los actores Clara Galle y Miguel Herrán, y el piloto de motociclismo Jorge Martín; Todos ellos imágenes de una generación que, si por algo se definen, es por su inconformismo natural, porque, ¿para qué conformarse con lo que hay, pudiendo encontrar lo mejor?

Dispuesto a demostrar que está a la altura de los más jóvenes, El Corte Inglés se suma a estos nuevos códigos con las últimas colecciones en sus marcas propias de ropa, que incorporan las tendencias que regirán los próximos meses: Easy Wear, Green Coast y Tintoretto.

A esta iniciativa también se suman firmas externas de moda, como Nike, Converse o Levi's; Pero también de maquillaje, como Lancôme o Charlotte Tilbury, entre otros.

5 imprescindibles de El Corte Inglés que colgarán pronto el cartel de 'Agotado'

Clara Galle x El Corte Inglés
El Corte Inglés

Pantalones anchitos metalizados

Entre las imágenes de la campaña hemos visto varias prendas metalizadas, pero, sin duda, estos pantalones plata de Sfera han causado furor en la redacción. Nos encanta cómo los combina la actriz con un chaleco tipo sastre que le da un tono juvenil, pero algo más elevado y adulto.

Jeans efecto plata
35,99€
Clara Galle para El Corte Inglés
El Corte Inglés

Vaqueros acampanados de cintura alta

Otro must con el que también posa Clara Galle son estos jeans acampanados con bolsillos delanteros, tendencia que llevamos viendo a nuestras vecinas francesas desde hace meses. El modelo pertenece a la nueva colección de Tintoretto y queda genial tanto con Converse como con sandalias de verano.

Vaquero de mujer flare
59,99€

 

Emilia x El Corte Inglés
El Corte Inglés

Top básico 'todoterreno'

Más imprescindibles que no pueden faltar en un armario cápsula de verano es un top sin mangas como este de Brownie. Perfecto para llevarlo solo o con un blazer por encima, si buscas un look más elegante. 

Top de mujer sin mangas
22,90€
Camisa Lacoste
El Corte Inglés

Chaqueta impermeable con mensaje

En cuanto a moda masculina, El Corte Inglés no se queda atrás y vemos prendas tan originales como esta chaqueta con la que posa el actor de La Casa de Papel. De Lacoste y con mensaje en pecho y espalda, creemos que es una opción unisex para un look moderno e informal.

Chaqueta ligera e impermeable antidesgarro
147€Antes 210€
Polo de El Corte Inglés
El Corte Inglés

Polo estilo rugby

Otro diseño superjuvenil, moderno, original y divertido, es el polo con el que el motociclista posa para la campaña. De Tommy Jeans, la combinación de colores y el estilo rugby lo convierten en el match perfecto para llevarlo con unas bermudas tejanas o unos chinos, otorgándole todo el protagonismo a la parte de arriba.

Polo de manga larga International Games
103,92€Antes 129,90€

*Precios actualizados el 17 de junio de 2024  

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.