Dior despliega su savoir faire pop-up store: una en Ibiza y otra en Madrid

La maison inaugura el verano con dos espacios llenos de encanto en los que podrás descubrir sus novedades de moda y belleza.

Andrea Navarro

Redactora web.

Actualizado a 21 de junio de 2024, 15:05

© KRISTEN PELOU

Ibiza es una de las islas que ha servido como inspiración para la firma en numerosas ocasiones. Lo fue en 2019 y 2022 para presentar su cápsula estival Dioriviera y, esta vez, regresa con una pop-up store que ha abierto sus puertas a los amantes del lujo y la moda hasta finales del mes de octubre.

En ella, podremos disfrutar de las creaciones más veraniegas de la maison, desde las colecciones femeninas de Maria Grazia Chiuri hasta la Beach Capsule de Kim Jones, como oda al estilo de vida slow life que desprende la isla.

© KRISTEN PELOU

De estilo natural y mediterráneo, la boutique está diseñada con colores estivales como el coral o el verde agua, que recuerdan a las calas cristalinas tan características de Ibiza. Los materiales cobran también un papel protagonista con el ratán para los muebles, en homenaje a la filosofía tranquila, pero sofisticada que comparte Dior con La Marina, el lugar escogido por la maison para instalar esta nueva boutique temporal.

®Kristen Pelou

Y es que la costa española ya se ha convertido en un punto de referencia para el imaginario de Dior. Además de Ibizia, la firma visitaba el verano pasado Formentera y también escogía Marbella para enamorarnos con su división de fragancias. Esta vez, regresa a las Baleares y estamos seguros de que no será su último verano en tierras mediterráneas.

® Kristen Pelou

Madrid: otro destino clave para las creaciones de Dior

Ibiza no es la única afortunada en disfrutar de los diseños más veraniegos de la maison, porque, como no podía ser de otra manera, la capital española también contará con una pop-up este verano. Dior abre su primer beach club en el centro de Madrid, concretamente  en la plaza de Serrano 47, abierto al público del 20 de junio al 15 de julio.

Dior

Además de por su estética natural y veraniega, siguiendo la línea de Dior costura como ocurre también en la tienda de Ibiza, es interesante por su oferta de experiencias únicas. Nada más entrar, los asistentes comenzarán un viaje olfativo descubriendo las fragancias La Collection Privée, que este verano presenta 3 ediciones limitadas.

En la zona del tocador, un maquillador enseña a utilizar los tonos soleados de la colección Dior Summer, inspirada en los colores de la Costa Azul. Entre el personal también se encuentra una consejera de belleza experta que, tras un rápido control de los niveles de hidratación de la piel, gracias a la herramienta high tech desarrollada por Dior, el Skin Analyzer, identificará las zonas deshidratadas y nos recomendará un tratamiento facial personalizado. 

Dior

Así, la maison demuestra que el universio Dior va más allá de la moda y la belleza de lujo, y deja claro que la firma francesa es un estilo de vida, una filosofía que pone el cuidado y el bienestar en el centro.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace