No encuentro los motivos para no seguir echando una ojeada a las secciones de niños de cualquier firma y es que los estampados, los colores y las texturas son toda una fantasía hecha realidad. ¿Mi gran secreto y el de muchas otras chicas? la respuesta es Zara Kids. Y es que la firma tiene algunas prendas que todavía se ajustan a la perfección a cuerpos más maduros sin importar la edad. Y por si fuera poco, si no es tu caso, es la ocasión perfecta para regalarle a tu prima, nieta o sobrina el que será su vestido favorito.  
 

Lo cierto es que a la hora de escoger un vestido, mi predilección son los modelos más fluidos y en colores vibrantes porque me hacen sentir mucho más cómoda, favorecida y segura. ¿La razón? La moda no es solo cuestión de estética, sino también de comodidad y confianza.

Zara Kids: una apuesta segura

¿Cuál es el secreto detrás de esta tendencia creciente de mirar más allá de las secciones convencionales de moda? Pues bien, la clave reside en la versatilidad y la calidad de las prendas. De este modo, observamos como Zara Kids ofrece piezas que, aunque están diseñadas para las más jóvenes, son verdaderas obras de arte que pueden llegar a sorprenderte para bien (tanto como a mí). 

Y es que desde sus primeros pasos en la industria hasta convertirse en un icono global, Zara ha demostrado ser una fuerza difícil de frenar con la capacidad más que suficiente para redefinir los límites de la moda y dar rienda suelta a cualquier idea.  Así pues, la firma abanderada por Marta Ortega nos confirma lo que deseábamos saber en materia de básicos que se convierten en una auténtica joya: este vestido será una de las claves de esta primavera - verano 2024. 

Zara Kids da rienda suelta a la creatividad:

Efectivamente, la sección de Zara Kids ha sido mi descubrimiento estrella, y este vestidazo holgado, cortito y en un color vitamina de lo más dulce, relajado y veraniego, se ha convertido en un auténtico flechazo en materia de ropa. Además, y puede que esta sea mi parte favorita, la ausencia de mangas añade un toque de sensualidad y la caída holgada amplifica la elegancia, permitiendo trasladar esta pieza tanto al street style como al ámbito más formal porque es el vestido que más favorecedores para diferentes tipos de cuerpos.

¿Cómo combinar el vestido color vitamina de Zara Kids?

  • En clave formal: opta por una blazer blanca, unas bailarinas azules o blancas que le darán un aspecto fresco y moderno al look y añade un bolso en un tono vibrante para crear cierto contraste. 
  • En clave relajada: en este caso puedes añadirle una gorra blancaunas gafas de sol en un tono azul pastel y unas ring sandals que son un básico de lo más atemporal y fácil de combinar. Casarán a la perfección con la estética relajada del deep dye dress, y su resultado se traducirá en convertirte en una de las protagonistas del momento. 

Así es el vestido holgado y color vitamina que ha enamorado a las insiders de la sección Kids:

Vestido
Zara Kids

Vestido en clave azul pastel:

Este modelo con cuello redondo y fruncido, tirantes y estampado deep dye, es una de esas piezas que resulta imposible no ponerse con la llegada del buen tiempo. ¿Dónde llevarlo? Ya sea para la playa, en los días más calurosos o para un paseo con amigas, esta pieza, que también está disponible en un tono rosa pastel, es una inversión con totales garantías de éxito. 

VESTIDO DEEP DYE, DE ZARA KIDS
REF Color: Azul | 9006/847
REF: Color: Rosa | 9006/847
Cuesta 15,95