Las modas van y vienen, y este año se ha hecho viral una prenda que sin duda nos sorprendió a todas, el abrigo con la bufanda incorporada. Algo que, si os soy sincera, a mi, que soy team frioleras, me viene de perlas. Esta prenda se ha convertido en el imprescindible de este invierno fusionando la funcionalidad con el estilo de una manera perfecta en la clásica combinación entre abrigo y bufanda, todo en una sola prenda.

Loewe o Yves Saint Laurent lo llevaron a la pasarela y las expertas de moda lo han incorporado al street wear sentenciado que es una de las tendencias más buscadas de la temporada y demostrando que se pueden llevar a la calle de una manera exquisita en combinaciones con mucha personalidad.

abrigo bufanda
spotlight launchmetrics

Este tipo de abrigos rezuman lujo elegante, sofisticado y minimalista elevando cualquier look sencillo a su máxima potencia. Han sido muchas las firmas que han reinventado esta prenda, que aunque parezca novedosa, lleva años confeccionándose en casa de lujo como Hermés. Toteme hizo que este peculiar abrigo se convirtiera en objeto de deseo de todas las amantes del estilo escandinavo que tanto se ha popularizado en los últimos años gracias al boom de las redes sociales. 

Combinado con unos simples vaqueros, una camisa y unos mocasines, hace que tu oufit sea la versión más refinada y chic de una apuesta casual para el día a día en el que siempre apostamos por alternativas prácticas a la par que estilosas. 

Si este año estás buscando renovar tu abrigo y quieres sumarte a las últimas tendencias con un toque elegante, te recomendamos que busques una alternativa económica a los "scarf coat" de los diseñadores más reputados, cuyos precios (seamos sinceras) no estamos dispuestas a pagar siempre. 

En esta época del año donde las temperaturas lo requieren, las tiendas de a pie se hacen eco de las micro tendencias más buscadas y ponen a nuestra disposición las alternativas más asequibles para que podamos incorporar estas exquisitas prendas en nuestro fondo de armario y nosotras hemos fichado el abrigo con bufanda de Pirmark que merece la pena por su precio y su estilo quiet luxury. Toma nota.

El abrigo de Primark con el que las mujeres elegantes han arrasado este invierno

No podemos negar que encontrar esta joya de abrigo en Primark ha llamado mucho nuestra atención. Revisando entre sus novedades, hemos dado con el que seguramente se haya convertido en el abrigo de pasarela más recreado, y no nos ha podido hacer más ilusión, porque se va a convertir en uno de los favoritos para terminar el invierno con mucho estilo.

Con el color de la temporada y un corte de lo más favorecedor, este abrigo es un gran fichaje para el invierno. Llega justo por debajo de la cadera, está abotonado por delante y tiene la bufanda en el mismo tono incorporada para que no tengas que pensar en ponerte capas extra al salir a la calle, especialmente en estos días en los que estamos pasando por una ola de frío considerable en casi toda la península.

abrigo
Primark

Abrigo corto con bufanda de Primark. Cuesta 40 euros. Ref# 991114803716.

Por tan solo 40 euros tienes un abrigo calentito y versátil para combinar con tus looks casuales del día a día, pero que también te servirá para ocasiones más elegantes porque esta prenda en esencia exclama lujo silencioso. Nos encanta y lo tenéis disponible desde la talla XS a la XL, no os quedéis sin él.

 

Combina este abrigo como una experta para no pasar frío

Vestirse estilosa todas las mañanas cuando nos enfrentamos a unas temperaturas muy bajas en la calle puede suponer todo un reto. Si no eres una persona mañanera, y a veces te cuesta conformar un buen look que se adecue a tu día pero con un toque chic, esta idea te va a salvar en muchas ocasiones. Es fácil de ejecutar con las prendas que ya tenemos en el armario y le darás el toque con el abrigo y los accesorios.

look
InStyle RBA

 

  • Jeans Z1975 denim rectos de tiro alto de Zara. Todas tenemos en el armario unos pantalones básicos en negro que nos sientan bien y a los que siempre recurrimos cuando no sabemos qué ponernos. Para la base de este look este tipo de denim nos vendrá genial. Cuestan 25,95 euros. (REF: 6164/166/800).
  • Mocasin Ardosa Leopardo de Popa. Este temporada los mocasines se han vuelto a ver mucho en todo tipo de looks, y nos encantan porque son capaces de hacer más elegante un look con vaqueros a la misma vez que nos mantienen igual de cómodas que unas zapatillas. Estos mocasines de Popa son uno de nuestros favoritos porque el toque de animal print los hace originales y vistosos con un toque chic. Un calzado muy versátil que merece la pena incorporar a nuestro fondo de armario. Cuestan 84,96 euros (precio de rebajas). 
  • Accesorios de Unode50. La plata está empezando a ganar posiciones frente al oro y es que unos buenos accesorios llamativos en plata hacen que un look se vea completamente diferente. Te verás más vestida y mucho más favorecida. A nosotras nos encanta esta cadena ajustable bañada en plata de ley y figura central (cuesta  139,00 euros) y el anillo bañado en plata abierto diseño corazón clavado, una pieza súper especial que eleva cualquier estilismo (cuesta 89,00 euros).
  • Jersey oversize punto Desigual. El jersey es la prenda a la que más recurrimos en invierno por su funcionalidad y estilo, por eso merece la pena invertir en prendas de calidad con un toque diferente que hagan que los looks no sean tan planos. Cuesta 44,97 euros (precio rebajado)
  • Bolso hombro animal print piel de Massimo Dutti. Ideal para darle un toque a tu estilismo y en combinación con el detalle de los zapatos. Cuesta 199,00 euros. (Ref. 6937/650.)