Vestir con estilazo y a la moda nada tiene que ver con el precio que nos gastemos en nuestra ropa. Y esa es la lección que nos viene dando Primark desde que construyó la primera tienda en nuestro país. Por eso hoy queremos hablar de un vestido que ya se puede ver en la web de la firma irlandesa.
Se trata de una prenda con aires otoñales, que ya nos está haciendo ojitos y que tiene muchas posibilidades de ser la primera prendas de cara al otoño que incorporemos a nuestro vestidor.
El vestido básicos de Primark que querrás ponerte en otoño porque tiene manguita
“¿Un vestido básico para todas las estaciones? ¡Aquí lo tienes!”, así presentan desde la cadena irlandesa esta pieza que vaticinamos, se va a agotar muy pronto. Se trata de un vestido midi con un favorecedor estampado de cuadros en tonos marrón, beis y negro.
La prenda tiene escote a la caja con un pequeño fruncido que le da volumen en esa zona para que no quede completamente pegada al pecho.
Otro de sus puntos fuertes es su manga media que lo convierte en una prenda versátil para llevar tanto en una noche de verano como en las primeras semanas de otoño. Son mangas ligeramente abullonadas, con elástico al final para poder ajustarlas a la altura que desees, dependiendo también de la temperatura de cada día.
El vestido cae recto sin ajustarse a ningún punto, por lo que resulta muy favorecedor y muy cómodo, ya que no hay que estar pendiente de si marca la cadera o los muslos. Cuenta con un corte a la altura de la cintura, pero sin ajustarse al cuerpo.
Este detalle estructura la prenda y evita ese efecto 'saco' que a ninguna de nosotras nos gusta. En el bajo, está adornado con un volante del mismo tejido y el mismo estampado que añade amplitud en esta zona y movimiento al caminar.
La prenda está confeccionada en una mezcla de materiales que incluye un 63% de algodón, un 36% de poliéster y un 1% de elastano. De esta forma se trata de un vestido holgado, cómodo y fresquito con el que iremos vestidas siguiendo las tendencias más actuales sin tener que preocuparnos de combinar una pieza superior con una inferior.
La prenda está disponible en un amplio tallaje, como suele ser habitual en todos los artículos de Primark. En este caso en concreto se puede adquirir desde la talla 34 a la 48. Sin embargo, este tipo de prendas suele tallar bastante grande, por lo que si tienes la oportunidad, pruébate varias tallas hasta que des con la que más cómoda te sientas.
Cómo llevar un vestido midi de cuadros
- Si quieres darle un toque más veraniego, juega con los complementos. Añádelos en tonos muy llamativos. Por ejemplo escogiendo colores como el amarillo o el naranja que combinan muy bien con los tonos del vestido. Aprovechando el escote cerrado de la prenda puedes superponer un collar statement, que son muy llamativos en uno de estos tonos.
- Juega con el calzado. Una de las características de los vestidos midi es que le dan mucho protagonismo al calzado, por el corte a media pierna. Este vestido cambia completamente si lo combinamos con unas sandalias de tacón ancho, o con unas mules planas cerradas en la parte delantera.
- Apuesta por la comodidad creando un outfit deportivo en el que el vestido sea la base. Añade deportivas xl con plataforma, una gorra de colores llamativos y una sudadera atada a la cintura que hará las veces de cinturón para estilizar la figura y aportarle armonía. Además, te la podrás poner en un momento dado si por la noche bajan las temperaturas. Sube sus mangas para dar un toque extra de estilo.