Con un mes de verano todavía por delante es momento de dar alegría al armario en forma de vestidos largos. Toca estrenar vestidos estampados, lisos o con diseños especiales. No hablamos de cualquier tipo de diseño, sino de esos que nos alegran el día y nos dan cero complicaciones a la hora de vestirnos. Estos, además no superan los 30 euros, ¡así que es imposible resistirse!

Seguramente ya tengas en tu cabeza el tipo de vestido largo que más te gusta llevar en verano. Desde hace unos años, los más vistos en playas, chiringuitos, y en general durante todo el verano son aquellos estampados con manguita media, anchito y de tejido muy finito, por lo que por lo menos por la noche los puedes llevar en cualquier lugar.

Pero además de estos, los vestidos fluidos y fáciles de combinar se han convertido en la mejor propuesta de la temporada.

Un vestido largo para tu maleta de verano

Y es que pocas prendas son tan fáciles de combinar como un vestido largo. Admite desde unas deportivas de lona básicas para la rutina del día a día, hasta sandalias romanas de cara a los días de verano, pero también altos tacones o alpargatas de cuña si se busca algo más formal, sin tener que meter dos vestidos diferentes en la maleta, ¡puntazo a su favor!

London str F23
Launchmetric Spotlight

Por todo ello, nunca está de más echar un vistazo a los vestidos largos que todavía se pueden conseguir en rebajas y a lasnovedades de las nuevas colecciones de Zara o Sfera. Por todo esto, si estás a punto de hacer tu equipaje para las ansiadas vacaciones de verano, no te puedes perder esta recopilación de imprescindibles que tienes a continuación.

Este es el decálogo de los vestidos largos infalibles para lo que queda de estación estival. En tu mando dejamos la selección de complementos para darles un estilo boho-chic o más formal. 

10 vestidos largos de verano que cuesta menos de 30 euros y hacen tipazo